Get Adobe Flash player

Luego de “Dos más Dos” (y la tira diaria “Silencios de Familia”, 2016), Adrián Suar y Julieta Díaz vuelven a trabajar juntos y en la nueva película dirigida por Marcos Carnevale (“Elsa y Fred”, “Corazón de León”)

El Futbol o Yo

La dupla de actores se pone en la piel de Pedro y Verónica, quienes después de veinte años de matrimonio y dos hijas en común, deciden separarse. ¿El motivo? La obsesión de Pedro por el fútbol.

Él es un coordinador de call center de una importante compañía de servicios médicos, fanático del fútbol, sin distinción de club, camiseta, bandera ni nacionalidad. Capaz de ver partidos durante las veinticuatro horas del día.

Desde su infancia la pasión futbolística convivió más o menos en armonía con los demás aspectos de su vida. Pero casi sin darse cuenta, su obsesión fue minando todos los espacios y, principalmente, sus afectos.

En cierto momento, él se encuentra separado de Verónica y despedido de su trabajo. En la dura soledad de su caída, se reconoce adicto al fútbol y decide pedir ayuda. Pedro intentará recuperar nuevamente su vida y encontrar el equilibrio de su pasión por el fútbol y el amor de su familia. Pero tal vez, sea demasiado tarde.

  • Distribuidora: Buena Vista International
  • Duración: 105 minutos
  • Calificación: ATP c/Leyendas
  • Género: Comedia
  • Estreno: 10/08/17
  • Página Oficial en FB: facebook.com/elfutboloyo

Trailer

“El Fútbol o Yo” es una presentación de Buena Vista International. Dirigida por Marcos Carnevale. Protagonizada por Adrián Suar, Julieta Díaz, Alfredo Casero, Federico D’Elia, Peto Menahem y Rafael Spregelburd. Un guión de Marcos Carnevale y Adrián Suar, basado en la historia creada por Riton Liebman y Gábor Rassov.

Producida por Adrián Suar, Juan Vera, Juan Pablo Galli y Christian Faillace. Productor Ejecutivo: Juan Lovece. Co-Productores: José Levy y Marcos Carnevale. Dirección de Vestuario: Julio Suárez. Fotografía: Rodrigo Pulpeiro. Edición: Luis Barros. Música: Iván Wyszogrod.

Información sobre los últimos estrenos de cine y televisión por cable, música, bandas sonoras de películas, lanzamientos en DVD, Libros, Comics y mucho más.