Han pasado 20 años desde que Heather Donahue, y sus amigos desaparecieron dentro del bosque de Black Hills mientras investigaban la leyenda de la Bruja de Blair, dejando un rastro de teorías y sospechas a su paso.

blair-witch-la-bruja-de-blair

La premisa de esta secuela del film de 1999, «El Proyecto Blair Witch», dirigido por Daniel Myrick y Eduardo Sánchez, es la misma y se desarrolla con el mismo recurso cinematográfico: el «found footage». Aquí, el hermano de Heather, James (James Allen McCune) y sus amigos, Peter (Brandon Scott), Ashley (Corbin Reid), y la estudiante de cine Lisa (Callie Hernandez) se aventuran en los mismos bosques cada uno con una cámara en la mano para descubrir los misterios que rodean la desaparición.

Inicialmente el grupo tiene esperanzas, sobre todo cuando un par de lugareños se ofrecen como guías a través del oscuro y tortuoso bosque, pero a medida que la noche avanza, reciben la visita de una presencia amenazadora. Poco a poco empiezan a darse cuenta de que la leyenda es demasiado real y mucho más siniestra de lo que hubieran podido imaginar.

  • Distribuidora: Alfa Films
  • Duración: 89 minutos
  • Calificación: SAM 16
  • Género: Terror
  • Estreno: 15/09/16
  • Sitio web (en inglés): www.blairwitch.com

Trailer

«Blair Witch: La Bruja de Blair» (Blair Witch) es una presentación de Alfa Films. Dirigida por Adam Wingard. Protagonizada por James Allen McCune, Callie Hernandez, Corbin Reid, Wes Robinson, Valorie Curry y Brandon Scott. Un guión de Simon Barrett.

Producida por Jess Calder, Keith Calder, Roy Lee y Steven Schneider. Productores Ejecutivos: Gregg Hale, Jenny Hinkey, Daniel Myrick y Eduardo Sánchez. Co-Productores: Simon Barrett y Adam Wingard. Diseño de Producción: Thomas S. Hammock. Diseño de Vestuario: Katia Stano. Fotografía: Robby Baumgartner . Edición: Louis Cioffi. Música: Adam Wingard.

Información sobre los últimos estrenos de cine y televisión por cable, música, bandas sonoras de películas, lanzamientos en DVD, Libros, Comics y mucho más.