El sexto film de la actriz Julie Delpy como directora (sin contar sus dos cortos) es una comedia sobre una mujer de 40 años, llamada Violette (interpretada por la francesa), que es adicta al trabajo. De vacaciones en el sur de Francia, la sofisticada y chic parisina conoce al geek y amante de la vida, Jean-René (Dany Boon).

Lolo - EL Hijo de mi Novia

Contra todo pronóstico, hay una verdadera química entre ellos y al final del verano, Jean-René no pierde el tiempo y se une con su amada en París. Pero hay problemas en el paraíso, y con rapidez un tercero parece romper el idilio de la pareja, Lolo (Vincent Lacoste), el ultra-posesivo hijo de 19 años de edad de Violette, que está decidido a deshacerse del amante de su madre, pase lo que pase.

  • Distribuidora: Energía Entusiasta
  • Duración: 99 minutos
  • Calificación: SAM 13
  • Género: Comedia
  • Estreno: 12/05/16
  • Sitio web (en francés): thefilm.fr/lolo-2

Trailer

«Lolo: El Hijo de mi Novia» (Lolo) es una presentación de Energía Entusiasta. Dirigida por Julie Delpy. Protagonizada por Julie Delpy, Dany Boon, Vincent Lacoste, Karin Viard, Antoine Lounguine, Christophe Vandevelde, Elise Larnicol, Christophe Canard y Nicolas Wanczycki. Un guión de Julie Delpy y Eugénie Grandval.

Producida por Michael Gentile. Productores Asociados: Josef Brandmaier y Birgit Rothörl. Diseño de Producción: Emmanuelle Duplay. Diseño de Vestuario: Pierre-Yves Gayraud. Fotografía: Thierry Arbogast. Edición: Virginie Bruant. Música: Mathieu Lamboley.

Información sobre los últimos estrenos de cine y televisión por cable, música, bandas sonoras de películas, lanzamientos en DVD, Libros, Comics y mucho más.