Se lanzó el primer trailer de “Cincuenta Sombras más Oscuras”, adaptación cinematográfica del segundo libro de la franquicia erótica escrita por E.L. James y que llegará a la Argentina el Jueves 9 de Febrero de 2017, un día antes que en los Estados Unidos

Por María Gabriela Losino

“Para el próximo San Valentín, ponete algo más oscuro…” dice la leyenda de “Cincuenta Sombras más Oscuras” (Fifty Shades Darker) cuyo trailer fue lanzado por Universal Pictures este Martes 13 de Septiembre. La adaptación cinematográfica del segundo libro de la franquicia erótica escrita por E.L. James subirá la temperatura de los cines de la Argentina a partir del Jueves 9 de Febrero de 2017, un día antes que en los Estados Unidos.

uip-cincuenta-sombras-mas-oscuras-1

Recordemos que al final de la primera película, Anastasia Steele (Dakota Johnson) decide romper con Christian Grey (Jamie Dornan) debido a que se sentía intimidada por los oscuros secretos del atormentado empresario. Si bien ella quiere embarcarse en su carrera profesional en una editorial de Seattle, él le propone retomar su tórrida aventura con nuevos parámetros para los dos, por lo que reanudan su relación.

Mientras Christian lucha contra sus propios demonios del pasado y se da cuenta que realmente está enamorado de Anastasia, la joven debe enfrentarse a la ira y la envidia de las mujeres que la precedieron, como Leila (Bella Heathcote), quien antes ocupó el rol de Anastasia, o la señora Robinson, interpretada por Kim Basinger.

Quien toma la posta dejada por Sam Taylor-Johnson es el director James Foley (“Seduciendo a un Extraño”), quien tiene a su cargo un elenco compuesto por Tyler Hoechlin, Hugh Dancy, Max Martini, Marcia Gay Harden, Eric Johnson, Luke Grimes, Fay Masterson, Rita Ora, Dylan Neal, Michelle Harrison, Jennifer Ehle, Victor Rasuk y Eloise Mumford, entre otros.

Galería de imágenes

Trailer

Periodista/Redactora en Cine y más...