El segundo film del director de «Proyecto X», Nima Nourizadeh, es una comedia de acción protagonizada por Jesse Eisenberg y Kristen Stewart, quienes vuelven a trabajar juntos luego de su participación en «Adventureland» (2009).

Operacion Ultra

En el centro de la historia se encuentra Mike Howell, un joven que no tiene motivación alguna y que vive junto a su novia Phoebe en una pequeña y aburrida ciudad. Su vida, que consiste básicamente en estar fumado todos los días, da un giro inesperado cuando el pasado del muchacho vuelve para perseguirlo y se convierte en el blanco de una operación ultra secreta del gobierno.

Sin saberlo, él está muy bien entrenado por la C.I.A, tanto física como militarmente, porque -de hecho- es un agente «durmiente» que recibe la inesperada visita de una mujer (intepretada por Connie Britton) que le «activa» algo en su inconsciente para salvarlo porque la agencia lo marcó para eliminarlo.

Ahora, el sorprendido Mike debe utilizar sus recientemente descubiertas habilidades que lo convierten en una máquina de matar para salvarse a él y a su novia.

  • Distribuidora: Energía Entusiasta
  • Duración: 95 minutos
  • Calificación: SAM 16
  • Género: Comedia /Acción
  • Estreno: 15/10/15
  • Sitio web (en inglés): www.americanultrathemovie.com

Trailer

«Operación Ultra» (American Ultra) es una presentación de. Dirigida por Nima Nourizadeh. Protagonizada por Jesse Eisenberg, Kristen Stewart, Topher Grace, Connie Britton, Tony Hale, John Leguizamo, Bill Pullman, Walton Goggins, Stuart Greer, Michael Papajohn y Monique Ganderton. Un guión de Max Landis.

Producida por David Alpert, Anthony Bregman, Kevin Scott Frakes, Britton Rizzio y Raj Brinder Singh. Productores Ejecutivos: Ray Angelic, Steffen Aumueller, Robert Ogden Barnum, Jonathan Gardner, Zülfikar Güzelgün, Buddy Patrick, Eyal Rimmon, Tom Rock y Gideon Tadmor. Co-Productores: Peter Cron, Mark Fasano, Chelsey Pinke y Amy Poncher. Diseño de Producción: Richard Bridgland. Diseño de Vestuario: David C. Robinson. Fotografía: Michael Bonvillain. Edición: Andrew Marcus y Bill Pankow. Música: Marcelo Zarvos.

Información sobre los últimos estrenos de cine y televisión por cable, música, bandas sonoras de películas, lanzamientos en DVD, Libros, Comics y mucho más.