Será en Noviembre para rodar la película «Numb», una coproducción argentino/canadiense dirigida por Rodrigo H. Vila

Luisana Lopilato, Juan Minujín, Rafael Spregelburd y el actor italiano Marco Leonard completan el reparto

De la Redacción

A comienzos del mes de Noviembre, los actores Harvey Keitel y Hayden Christensen llegarán a la Argentina para el rodaje de «Numb», película dirigida por Rodrigo H. Vila («Boca Juniors: La Película 3D», productor de «Amapola»).

Harvey Keitel - Hayden Christensen

Esta coproducción argentino/canadiense, liderada en nuestro país por Cinema 7 Films, tiene fecha de estreno prevista para el segundo semestre de 2017. El reparto se completa con Luisana Lopilato, Juan Minujín, Rafael Spregelburd y el actor italiano Marco Leonardi (protagonista de “Cinema Paradiso” y “Como Agua para Chocolate”, entre otras).

Inspirada en hechos reales, «Numb» cuenta la historia de un veterano de guerra con trastorno de estrés post traumático (Hayden Christensen) que luego de establecer una relación con un dudoso Mesías (Harvey Keitel) abandona su vida cotidiana y comienza a entrenarse de una manera extrema en un refugio subterráneo. Todos dudan de su integridad mental pero cuando él mismo empieza a planteárselo algo extraordinario sucede.

Harvey Keitel participó en películas como “Taxi Driver”, “Reservoir Dogs”, “Thelma & Louise” y “Pulp Fiction” entre muchas otras. Es el actual co presidente del Actor’s Studio junto a Al Pacino y Ellen Burstyn.

Por su parte, Hayden Christensen ganó fama internacional por su interpretación del jóven Anakin Skywalker/ Darth Vader en “Star Wars Episodios II y III”. Además se lo puede ver en películas como “Jumper” y “Takers”.

Información sobre los últimos estrenos de cine y televisión por cable, música, bandas sonoras de películas, lanzamientos en DVD, Libros, Comics y mucho más.