Se inició la filmación de «Numb. At the Edge of the End», thriller apocalíptico dirigido por el argentino Rodrigo H. Vila

El elenco, se completa con Fernán Mirás, Rafael Spregelburd y Liz Solari, quien reemplaza a Luisana Lopilato por la delicada situación de su hijo Noah

Por María Gabriela Losino

Tal y como había sido anunciado a comienzos del mes de Septiembre, Hayden Christensen y Harvey Keitel ya se encuentran en la Argentina rodando «Numb. At the Edge of the End», un thriller apocalíptico dirigido por el realizador argentino Rodrigo H. Vila («Boca Juniors: La Película 3D”, productor de «Amapola»), sobre un guión propio.

tiff-numb-at-the-edge-of-the-end-1

El film, producido por Cinema 7 films y Aicon Music Pictures, completa su elenco con los argentinos Fernán Mirás, Rafael Spregelburd y Liz Solari, quien -se anunció- será el reemplazo de Luisana Lopilato por la delicada situación de su hijo Noah (3) que padece cáncer de hígado.

Para este papel, la actriz, ya había hecho la prueba de cámara y de vestuario pero decidió dar un paso al costado y suspender toda su agenda laboral hasta que el pequeño esté recuperado, al igual que Michael Bublé. También participan el reconocido actor italiano Marco Leonardi y el actor canadiense Justin Kelly.

El film cuenta la historia de Kurt Matheson (Christensen), un veterano de guerra con trastorno de estrés post-traumático que cree que el fin del mundo se acerca. Luego de establecer una relación con un dudoso Mesías (papel a cargo de Keitel) abandona su vida cotidiana y comienza a entrenarse de una manera extrema en un refugio subterráneo.

Todos dudan de su integridad mental pero cuando él mismo empieza a planteárselo algo extraordinario sucede.

Galería de imágenes

Periodista/Redactora en Cine y más...