La adaptación de la novela policial de Silvina Ocampo y Adolfo Bioy Casares, está dirigida por Alejandro Maci y protagonizada por Guillermo Francella y Luisana Lopilato, quien postergó sus escenas hasta que su hijo Noah se recupere de su enfermedad

De la Redacción

«Los que aman odian» finalizó su rodaje. La adaptación de la novela policial de Silvina Ocampo y Adolfo Bioy Casares, está dirigida por Alejandro Maci y protagonizada por Guillermo Francella y Luisana Lopilato, quien postergó para más adelante las escenas que les falta filmar hasta que su hijo Noah se recupere de su enfermedad.

furgang-los-que-aman-odian

Con guión del propio Maci junto a Esther Feldman, este drama policial está ambientado en los años ’40. La historia toma lugar en una playa solitaria, donde se alza un viejo hotel perdido en el tiempo. Enrique Hubermann, médico homeópata, viaja huyendo de un amor.

Por una broma del destino, en ese sitio lejano se encuentra con la mujer que quiere olvidar, una joven bella como un demonio que manipula a los hombres y desencadena pasiones peligrosas.
En medio de una descomunal tormenta que los aísla del mundo, la historia vuelve a repetirse. Pero esta vez, el odio de los que habían amado demasiado, despierta lo peor de cada uno.

El elenco se completa con Justina Bustos, Juan Minujín, Marilú Marini, Carlos Portaluppi, Mario Alarcón, Gónzalo Urtizberea. Su estreno está previsto para 2017.

Información sobre los últimos estrenos de cine y televisión por cable, música, bandas sonoras de películas, lanzamientos en DVD, Libros, Comics y mucho más.