Hayden Christensen y Harvey Keitel protagonizan este thriller apocalíptico dirigido por el realizador argentino Rodrigo H. Vila (“Boca Juniors: La Película 3D”, productor de “Amapola”), sobre un guión propio.

El Ultimo Hombre

La película, una producción independiente filmada en nuestro país, completa su elenco con los argentinos Fernán Mirás, Rafael Spregelburd y Liz Solari. También participan el reconocido actor italiano Marco Leonardi y el actor canadiense Justin Kelly.

El film cuenta la historia de Kurt Matheson (Christensen), un veterano de guerra con trastorno de estrés post-traumático que cree que el fin del mundo se acerca.

Luego de establecer una relación con un dudoso Mesías (papel a cargo de Keitel) abandona su vida cotidiana y comienza a entrenarse de una manera extrema en un refugio subterráneo. Todos dudan de su integridad mental pero cuando él mismo empieza a planteárselo algo extraordinario sucede.

La trama fusiona, de manera oscura y diferente, la problemática actual sobre la destrucción del medioambiente, y la locura generada en los ex combatientes por las guerras.

  • Distribuidora: United International Pictures
  • Duración: 103 minutos
  • Calificación: SAM 16
  • Género: Thriller/Ciencia Ficción
  • Estreno: 6/09/18
  • Sitio web: No Disponible

Trailer

«El Último Hombre» (The Last Man) es una presentación de United International Pictures. Dirigida por Rodrigo H. Vila. Protagonizada por Hayden Christensen, Harvey Keitel, Marco Leonardi, Liz Solari, Fernán Mirás, Justin Kelly y Rafael Spregelburd. Un guión de Rodrigo H. Vila, Gustavo Lencina y Dan Bush.

Información sobre los últimos estrenos de cine y televisión por cable, música, bandas sonoras de películas, lanzamientos en DVD, Libros, Comics y mucho más.