Oscar Martínez, Joaquín Furriel, Soledad Villamil, Sara Sálamo, Laura Novoa y Santiago Segura protagonizan la adaptación cinematográfica de la novela homónima de Claudia Piñeiro y que se estrenará en el mes de Junio

De la Redacción

Se anunció el inicio de rodaje de «Las Grietas de Jara». La adaptación cinematográfica de la novela homónima de Claudia Piñeiro («Las Viudas de los Jueves», «Betibú»), está protagonizada por Oscar Martínez, Joaquín Furriel, Soledad Villamil, Sara Sálamo, Laura Novoa y Santiago Segura.

TIFF - Las Grietas de Jara 1

Es un thriller dirigido por Nicolás Gil Lavedra («Verdades verdaderas, la vida de Estela») comenzó su filmación en Buenos Aires el 9 de Enero y se extenderá hasta fines de Febrero. Este proyecto fue uno de los tres ganadores del Concurso Desarrollo de Proyectos del Distrito Audiovisual.

Con un guión del propio Gil Lavedra junto a Emiliano Torres, la historia de esta producción sigue la historia de Leonor, una hermosa mujer que llega al estudio de arquitectura Borla y Asociados buscando a Nelson Jara. Los tres socios, Mario Borla, Marta Hovart y Pablo Simó, aseguran desconocer ese nombre por completo. Pero todos mienten.

La verdad comienza a desentramarse a través de los recuerdos de Pablo Simó, quien debería llevar adelante el desagradable trabajo de lidiar con Nelson Jara, un indignado propietario del edificio lindante a una obra del estudio, damnificado por una grieta en la pared de su living provocada por un error en la construcción.

Pero el temor y el nerviosismo que provoca en los tres involucrados la llegada de Leonor y su pregunta “¿qué pasó con Nelson Jara?” evidencian algo mucho más oscuro y sospechoso. Se espera que la distribuidora Buena Vista International estrene la película el 8 de junio de 2017.

Galería de imágenes

Información sobre los últimos estrenos de cine y televisión por cable, música, bandas sonoras de películas, lanzamientos en DVD, Libros, Comics y mucho más.