El reconocido periodista argentino, especializado en asuntos policiales, llega a la pantalla del canal de cable para presentar los especiales de «Septiembre de Investigación», todos los Sábados y Domingos del mes desde las 20 hs.

De la Redacción

En Septiembre, Investigation Discovery invita a su audiencia a ser parte del complejo y enigmático proceso de investigación. De la mano de Ignacio González Prieto, prestigioso periodista especializado en asuntos policiales, el canal de cable presentará -durante los fines de semana del mes- una serie de especiales a través de los cuales se recorrerán cada uno de los eslabones que conforman el proceso investigativo: la escena del crimen, los sospechosos, el móvil y el veredicto.

Investigation Discovery - Ignacio González Prieto - Septiembre de Investigacion 1

El inicio será el Sábado 3 y Domingo 4 a las 20 hs. con «Escena del Crimen». Indicios, pruebas, son algunos de los ingredientes fundamentales al momento de preservar la escena. Bajo esta consigna, también se emitirán episodios específicos de «Prueba Clave», «Secretos del Pantano» y «Crímenes del Pasado», entre otros.

El Sábado 10 y Domingo 11, Ignacio nos presentará el especial «Sospechosos». Aquí los testigos y sus testimonios son los protagonistas, entre los que se destacan los episodios de «Mentes Criminales» y «Desaparecidos» junto al «Extrangulador de Boston».

Le sigue el especial «Movil» a emitirse el Sábado 16 y Domingo 17. Investigation Discovery se propone aquí responder a uno de los interrogantes más importantes para descifrar la mente criminal: ¿por qué? «La Obsesión», «Un extraño en casa» y «Sobreviví al mal» son algunos de los contenidos que forman parte de este inquietante especial.

El mes culmina con el capítulo final de un mes atrapante. ¿Culpable? ¿Inocente? El especial «Veredicto» emite el Sábado 24 y Domingo 25 de la mano de «Libertad Condicional», «Steven Avery: Culpable o Inocente» y «Detalles de un Crimen».

«Septiembre de Investigación», un mes para ser parte del recorrido en búsqueda de la verdad y desentrañar los misterios del crimen.

Galería de imágenes

Promo

Información sobre los últimos estrenos de cine y televisión por cable, música, bandas sonoras de películas, lanzamientos en DVD, Libros, Comics y mucho más.