Actualmente radicada en la ciudad de Miami, la periodista, actriz y presentadora se encuentra en su mejor momento personal y laboral: filmará «Uma», su primer protagónico en Italia

De la Redacción

El pasado pisado; ya quedó atrás. El presente de Natalia Denegri es muy distinto. Actualmente radicada en la ciudad de Miami, la periodista, actriz y presentadora se encuentra en su mejor momento personal y laboral: filmará «Uma», su primer protagónico en Italia.

Natalia Denegri - Uma

Ella está más que feliz con su beba de dos años, Nicole, y disfruta de su premio Emmy, obtenido por el documental «Doble exilio: Parte 2», dedicado a los cubanos que inmigraron primero a Venezuela y que luego tuvieron que hacerlo por segunda vez a Estados Unidos.

Ahora prepara un viaje a Italia para filmar su primer protagónico en cine. Una historia de amor en Florencia, que da un giro hasta sumergirse en un debate por la muerte digna. El director es Alan Maike y la acompañan en el reparto los reconocidos Henry Zakka y William Goite, además de la venezolana Alexandra Braun en el papel de Uma.

En este film, Natalia se pondrá en la piel de la Doctora Vega, una brillante especialista en neurología envuelta en una personalidad enigmática.

Ésta, no es la primera experiencia de Denegri en la pantalla grande, ya que tras estudiar actuación con Dora Baret, formó parte del elenco de «El Pozo», dirigida por Rodolfo Carnevale, una película sobre el drama del autismo con Eduardo Blanco, Patricia Palmer y Norma Pons.

En televisión también viene dando pasos firmes: en Argentina había conducido un programa sobre Polo. Ya en Miami, -por la pantalla de la señal Mira TV Miami, ex CNN Latino- condujo los ciclos «Corazones Guerreros» -de temática solidaria, que pronto comienza su cuarta temporada- y «Atrevidas», dedicado a las mujeres, con entrevistas a famosos y protagonistas de novelas.

Hace apenas unos días, presentó un nuevo e impactante documental: “Que todo el mundo se entere”, sobre los días que vive Venezuela en la actualidad.

Por otro lado, cuenta con el aval de una reconocida empresa de juguetes que la patrocinan desde su comienzo y apoyan las obras de altruismo ayudando a Denegri con donaciones para un sin fin de instituciones benéficas.

Información sobre los últimos estrenos de cine y televisión por cable, música, bandas sonoras de películas, lanzamientos en DVD, Libros, Comics y mucho más.