Basada en el best-seller escrito por Ransom Riggs, Tim Burton dirige una experiencia cinematográfica inolvidable que narra la hitoria de Jacob (Asa Butterfield), un niño que descubre pistas de un misterio que comprende realidades y tiempos alternos, donde existe un refugio secreto conocido como «El Hogar de Miss Peregrine para Niños Peculiares».

miss-peregrine-y-los-ninios-peculiares

Una vez que conoce a los residentes y sus habilidades inusuales, se percata que la seguridad bajo la que viven es una ilusión, y el peligro acecha en forma de enemigos poderosos y ocultos. Una vez ahí, deberá discernir qué es real, en quién puede confiar y quién es él en realidad.

Esta película está llena de imágenes fantásticas y envolventes, personajes memorables, batallas épicas y manipulaciones únicas de viajes en el tiempo -todo de la mano de Tim Burton, al más puro estilo de sus filmes «El Joven Manos de Tijera», «Alicia en el País de las Maravillas» y «Charlie y la Fábrica de Chocolate». Pero por sobre todo es acerca de apreciar lo original y peculiar que hay en todos nosotros.

Trailer

«Miss Peregrine y los Niños Peculiares» (Miss Peregrine’s Home for Peculiar Children) es una presentación de 20th Century Fox. Dirigida por Tim Burton. Protagonizada por Eva Green, Asa Butterfield, Chris O’Dowd, Allison Janney, Rupert Everett, Terence Stamp, Ella Purnell, Judi Dench, Samuel L. Jackson, Kim Dickens, O-Lan Jones, Finlay Macmillan, Lauren Mccrostie, Georgia Pemberton, Milo Parker, Pixie Davies, Hayden Keeler-Stone, Cameron King y Raffiella Chapman. Un guión de Jane Goldman, basado en la novela escrita por Ransom Riggs.

Producida por Peter Chernin y Jenno Topping. Productores Ejecutivos: Katterli Frauenfelder, Derek Frey, Nigel Gostelow y Ivana Lombardi. Diseño de Producción: Gavin Bocquet. Diseño de Vestuario: Colleen Atwood. Fotografía: Bruno Delbonnel. Edición: Chris Lebenzon. Música: Michael Higham y Matthew Margeson.

Información sobre los últimos estrenos de cine y televisión por cable, música, bandas sonoras de películas, lanzamientos en DVD, Libros, Comics y mucho más.