Walt Disney Studios dio a conocer el nuevo adelanto del film protagonizado por Emma Watson y Dan Stevens, que se estrenará el 23 de Marzo de 2017

También se conoció el primer afiche

Por María Gabriela Losino

Simplemente mágico es el primer trailer de “La Bella y la Bestia” (Beauty and the Beast), el film de acción en vivo basado en la producción animada de Disney del año 1991, dirigida por Gary Trousdale y Kirk Wise.

wdsmp-la-bella-y-la-bestia

Este Lunes 14 de Noviembre, Walt Disney Studios lanzó las primeras imágenes de esta adaptación que está dirigida por Bill Condon (“Soñadoras – Dreamgirls”) y protagonizada por Emma Watson (Bella) y Dan Stevens (Bestia). Además, se conoció el primer afiche.

Bella es una joven brillante, hermosa, e independiente que es tomada prisionera por una bestia en su castillo. A pesar de sus miedos, ella entabla amistad con el personal encantado del lugar y aprende a ver más allá del horrible exterior de la Bestia para reconocer el corazón amable y el alma del príncipe verdadero en el interior, mientras un cazador despiadado llamado Gastón (Luke Evans) quiere tener a Bella para él y cazar a la Bestia a cualquier costo.

Ewan McGregor (Lumiere), Gugu Mbatha-Raw (Plumette), Ian McKellen (Cogsworth), Josh Gad (Le Fou), Emma Thompson (Mrs. Potts), Stanley Tucci (Cadenza) y Kevin Kline (Maurice), completan el reparto del film cuyo estreno en Argentina está previsto para el 23 de marzo de 2017.

Galería de imágenes

Trailer

Periodista/Redactora en Cine y más...