El español Mario Casas («Los 33») protagoniza este thriller dirigido por Oriol Paulo (guionista de «Los Ojos de Julia») que cuenta la historia de un joven y exitoso empresario, Adrián Doria, que despierta en la habitación de un hotel junto al cadáver de su amante.

Contratiempo

Acusado de un asesinato del que se declara inocente, decide contratar los servicios de Virginia Goodman (Ana Wagener), la mejor preparadora de testigos del país. En el transcurso de una noche, asesora y cliente trabajarán para encontrar una duda razonable que lo libere de la cárcel.

La aparición de un nuevo testigo de cargo amenaza con destrozar la estrategia de la defensa, obligándolos a recomponer a contrarreloj las piezas de un rompecabezas imposible.

  • Distribuidora: CDI Films
  • Duración: 106 minutos
  • Calificación: SAM 13
  • Género: Thriller
  • Estreno: 23/02/17
  • Sitio web: No Disponible

Trailer

«Contratiempo» es una presentación de CDI Films. Escrita y Dirigida por Oriol Paulo. Protagonizada por Mario Casas, Ana Wagener, José Coronado y Bárbara Lennie.

Producida por Eneko Lizarraga, Mercedes Gamero y Mikel Lejarza, Adrián Guerra, Sandra Hermida y Núria Valls Productora Ejecutiva: Sofía Fábregas. Diseño de Producción: Balter Gallart. Diseño de Vestuario: Miguel Cervera. Fotografía: Xavi Giménez. Edición: Jaume Martí. Música: Fernando Velázquez.

Información sobre los últimos estrenos de cine y televisión por cable, música, bandas sonoras de películas, lanzamientos en DVD, Libros, Comics y mucho más.