El debut cinematográfico del director Cristian Maximiliano Barrozo es un drama sobre un adolescente de clase media, llamado Leandro (Alvaro Massafra), que es problemático, retraído y que experimenta el camino de la transgresión y la delincuencia.

Lo que no se perdona

Tiene la certeza de que su amigo Chachota (uciano Ochoa) lo involucró en una serie de atracos que lo relacionan con el «Gordo» Ovalle (Roly Serrano), un oscuro delincuente, a quien la policía lo tiene en la mira hace ya un largo tiempo. Ovalle intenta persuadir a Leandro y a Chachota a realizar un «trabajo» para él, con la intención de deshacerse del soplón.

Mientras Leandro y Chachota actúan casi por inercia, el día transcurre, los jóvenes intentan solucionar sus diferencias, pero la tensión entre ellos va in crescendo, quedando expuestas las diferencias sociales, clasistas y hasta xenófobas de algunos de los componentes. La jornada se vuelve agobiante, la hora señalada para el atraco se acerca y sellará el destino de los personajes.

  • Distribuidora: 3C Films Group
  • Duración: 76 minutos
  • Calificación: SAM 16
  • Género: Drama/Crimen
  • Estreno: 23/02/17
  • Sitio web: No Disponible

Trailer

«Lo que no se perdona» es una presentación de 3C Films Group. Dirigida por Cristian Maximiliano Barrozo. Protagonizada por Alvaro Massafra, Roly Serrano, Luciano Ochoa, Angel Collante y Carolina Guerrero. Un guión de Cristian Maximiliano Barrozo y Malen Azzam.

Producida por Javier Díaz y Daniel Bazán. Productores Asociados: Cristina Tamagnini y Lalo Mamani. Jefa de Producción: Cristina Tamagnini. Diseño de Vestuario: Canarius Beta. Fotografía: Rusi Millán Pastori. Edición: Emiliano Serra. Música: Alejandro Millán Pastori.

Información sobre los últimos estrenos de cine y televisión por cable, música, bandas sonoras de películas, lanzamientos en DVD, Libros, Comics y mucho más.