En esta película dirigida por Chris Wedge («La Era de Hielo», «Robots») un adolescente llamado Tripp (Lucas Till) tratando de evadirse de la vida en el pueblo en el que se encuentra atrapado desde que nació. Encontrándose en el último año de la secundaria, construye su propia camioneta a partir de piezas y partes autos abandonados.

Monster Trucks

Después de un accidente en un yacimiento cercano en el que se estaban realizando perforaciones en busca de petróleo, aparece una extraña criatura subterránea, que posee una pasión y habilidad especiales para la velocidad.

Es entonces cuando el joven descubre que puede haber encontrado la clave para escapar de su pueblo… además de conocer al más inesperado de los amigos.

Combinando unos vanguardistas efectos visuales con las más avanzadas imágenes generadas por ordenador, «Monster Trucks» es una película cargada de mucha acción, aventura y coches que vuelan por los aires.

  • Distribuidora: United International Pictures
  • Duración: 104 minutos
  • Calificación: ATP
  • Género: Comedia/Aventura
  • Estreno: 23/02/17
  • Sitio web (en inglés): www.monstertrucksmovie.com

Trailer

«Monster Trucks» es una presentación de United International Pictures. Dirigida por Chris Wedge. Protagonizada por Lucas Till, Jane Levy, Holt McCallany, Barry Pepper, Tucker Albrizzi, Danny Glover, Amy Ryan, Rob Lowe, Frank Whaley y Thomas Lennon. Un guión de Derek Connolly, sobre una hhistoria de Matthew Robinson, Jonathan Aibel y Glenn Berger.

Producida por Mary Parent y Denis L. Stewart. Productores Ejecutivos: Jonathan Aibel, Glenn Berger y Cale Boyter. Co-Productor: Kurt Williams. Productores Asociados: Basil Grillo, Lori Scowley y Brook Worley. Diseño de Producción: Andrew Menzies. Diseño de Vestuario: Tish Monaghan. Fotografía: Don Burgess. Edición: Conrad Buff IV. Música: David Sardy.

Información sobre los últimos estrenos de cine y televisión por cable, música, bandas sonoras de películas, lanzamientos en DVD, Libros, Comics y mucho más.