El primer largometraje de Adam Schindler es un thriller de terror que cuenta la historia de Anna Rook (Beth Riesgraf), una mujer que sufre de una agorafobia tan agobiante que cuando tres hombres invaden su antigua casa de estilo Victoriano en las afueras de la ciudad, ella es incapaz de huir, paralizada por su condición.

Intrusos

Los intrusos pronto descubren que el instinto de supervivencia puede sacar lo peor de una chica y que la fobia no es su único problema. Anna, casi indefensa, alberga oscuros secretos y profundas perturbaciones en muchos niveles.

  • Distribuidora: Distribution Company
  • Duración: 90 minutos
  • Calificación: SAM 16
  • Género: Thriller/Terror
  • Estreno: 9/02/17
  • Página Oficial en Facebook: facebook.com/shutinthemovie

Trailer

«Intrusos» (Shut In) es una presentación de Distribution Company. Dirigida por Adam Schindler. Protagonizada por Beth Riesgraf, Jack Kesy, Martin Starr, Rory Culkin, Joshua Mikel, Timothy T. McKinney y Leticia Jimenez. Un guión de T.J. Cimfel y David White.

Producida por Lati Grobman, Erik Olsen, Jeff Rice y Steven Schneider. Productores Ejecutivos: Christa Campbell, Matthew Lamothe, Brian Netto, Robert Van Norden y Tommy Vlahopoulos. Co-Productora: Beth Bruckner O’Brien. Productora Asociada: Jacky Lee Morgan. Diseño de Producción: James Wiley Fowler. Diseño de Vestuario: Gayle Merendino. Fotografía: Eric Leach. Edición: Brian Netto y Adam Schindler. Música: Frederik Wiedmann.

Información sobre los últimos estrenos de cine y televisión por cable, música, bandas sonoras de películas, lanzamientos en DVD, Libros, Comics y mucho más.