SBP Worldwide lanza el drama biográfico protagonizado por Eugenia «la China» Suárez y Esteban Lamothe, basado en la novela homónima escrita por Cielo Latini

De la Redacción

En 2015, Eugenia “La China” Suárez (“Casi Ángeles”, “Los Únicos”, “Solamente Vos”), realizó su debut cinematográfico. Y lo hizo con una historia fuerte.

SBP Worldwide - Transeuropa - Abzurdah

Se trata del drama basado en la autobiografía escrita por Cielo Latini, el cual narra los conflictos de una adolescente que comienza un romance con un hombre mayor que luego la rechaza. Una relación conflictiva que desata su trastorno alimenticio (etapas bulímicas y anoréxicas).

El film cuenta la historia de Cielo (Suárez), una adolescente que por internet conoce a un hombre nueve años mayor que ella (interpretado por Esteban Lamothe), con quien inicia una relación y se enamora perdidamente.

Sumergida en un ambiente superficial, sin amigas y en un mundo adulto que poco comprende del universo adolescente, la relación se vuelve una obsesión para Cielo, una narradora locuaz, incisiva y vertiginosa, que nos conduce por una historia de amor no correspondido donde la opción de dejar de comer se vuelve la ilusión de una vida perfecta.

Especificaciones Técnicas

  • Audio: Español
  • Subtítulos: Español, Inglés

Material Extra

  • Trailer.
  • Making of.
  • Video Clip.

Directora: Daniela Goggi. Protagonizada por: Eugenia «la China» Suárez, Esteban Lamothe, Gloria Carrá, Rafael Spregelburd, Paula Kohan, Fernando Dente y Zoe Hochbaum. Género: Drama Biográfico. Duración: 90 min. Calificación: SAM 13. Disponible en DVD.

Información sobre los últimos estrenos de cine y televisión por cable, música, bandas sonoras de películas, lanzamientos en DVD, Libros, Comics y mucho más.