En la mañana del Domingo, se dio a conocer la noticia de que el actor de «Titanic» y «Twister» perdió la vida a los 61 años debido a complicaciones en una cirugía sobre la que no se dieron más detalles

Por María Gabriela Losino

Tristeza en Hollywood… Murió Bill Paxton. Este Domingo 26 de Febrero por la mañana, se dio a conocer la noticia de que el actor de «Apolo 13», «Titanic», «Twister» y las series «Big Love» y «Agents of S.H.I.E.L.D.» perdió la vida a los 61 años debido a complicaciones en una cirugía sobre la que no se dieron más detalles.

Bill Paxton

«Con mucho pesar compartimos la noticia de que Bill Paxton falleció debido a complicaciones tras una cirugía», dijo un representante de la familia en un comunicado.

«Un esposo y padre amoroso, Bill comenzó su carrera en Hollywood trabajando en películas en el departamento de arte y luego tuvo una ilustre carrera que se extendió por cuatro décadas como un querido y prolífico actor y cineasta», añadió el comunicado.

El actor fetiche del cineasta James Cameron, se encontraba protagonizando la versión televisiva de «Día de Entrenamiento» (Training Day), que se estrenó el 2 de Febrero en la cadena CBS, donde se emitieron cuatro episodios.

«Estamos shockeados y profundamente tristes por la noticia de la muerte de Bill Paxton, esta mañana. Bill fue, por supuesto, un actor talentoso y popular que tuvo tantos roles memorables en cine y televisión. Sus colegas en CBS y Warner Bros. Television también recordarán a un tipo que llenaba cada lugar con encanto, energía y calidez, y como un gran contador de historias que amó compartir entretenidas anécdotas sobre su trabajo. Todos nosotros presentamos nuestros respetos a su esposa Louise y a sus dos hijos».

 

Periodista/Redactora en Cine y más...