Este Domingo 26 de Febrero se realiza la 89 entrega de los Premios de la Academia, la noche más importante de la industria cinematográfica

Los canales E! Entertainment Televisión y TNT serán los encargados de transmitir la Alfombra Roja (a las 19:30 hs.) y la ceremonia (21 hs.), respectivamente

Por María Gabriela Losino

Y se va terminando la temporada de premios. Este Domingo 26 de Febrero se realiza la 89 entrega de los Oscar, la noche más importante de la industria cinematográfica de Hollywood y como todos los años, los canales E! Entertainment Televisión y TNT serán los encargados de transmitir -en exclusiva para Latinoamérica- la previa (Alfombra Roja) y la ceremonia, respectivamente.

AMPAS - The Oscars 2017

A partir de las 19:30 hs. (Argentina) E! tiene preparada una cobertura que permitirá vivir de cerca la antesala, la alfombra roja, la fiesta posterior a la gala de premiación.

Todo comienza con el clásico «En Vivo desde la Alfombra Roja» (Live from the Red Carpet) con Giuliana Rancic y Ryan Seacrest. A la 1:00 am finaliza con la fiesta post evento. Adicionalmente, el Martes 28 de Febrero a las 23 hs, una edición de «Fashion Police» dedicada a la evaluar las tendencias de la moda que impondrán las estrellas del cine.

Melissa Rivers, Giuliana Rancic, Brad Goreski, Margaret Cho y Kris Jenner (Madre del Clan Kardashian), repasarán en detalle los aciertos y desastres de la noche en materia de moda.

La Ceremonia

A partir de las 21 hs. (Argentina), TNT televisará esta nueva edición de la máxima premiación de Hollywood, con Axel Kuschevatzky y Liza Echeverría al frente del Pre-Show exclusivo. Luego, a las 22:30 hs, la ceremonia en vivo con los comentarios de Rafael Sarmiento y opción de audio SAP. También disponible a través de TNTGO (tntgo.tv) en live streaming y catch up. Por su parte, la señal TNT Series hará lo propio en idioma original.

Alfombra roja, celebridades expectantes, incontables flashes y micrófonos indiscretos, las tan deseadas estatuillas doradas y grandes dosis de glamour y emoción, son los ingredientes del evento más importante de la industria cinematográfica.

E - Alfombra Roja - Giuliana Rancic - Ryan Seacrest

Por primera vez con la conducción de Jimmy Kimmel, nuestras estrellas favoritas desfilarán ante las cámaras en un clima de gran expectativa, y se emocionarán al recibir sus premios. La repetición subtitulada será el Lunes 27 de Febrero a las 2.50p.m. (Feed  HD: 4.15p.m.).

Promo cadena ABC

Promo TNT Series

Periodista/Redactora en Cine y más...