Hoy se conoció la noticia a través de las redes sociales de la polémica serie y de una de sus productoras, la cantante Selena Gomez

Por María Gabriela Losino

Con la frase «Su historia no ha terminado» (Their story isn’t over) hoy Domingo se conoció la noticia sobre la renovación de «13 Reasons Why» para una segunda temporada para 2018.

Netflix - 13 Reasons Why

Fue a través de las redes sociales de la polémica serie de Netflix y de una de sus productoras, la cantante Selena Gomez, quien publicó un pequeño teaser con el anuncio.

Esta producción creada por Brian Yorkey está basada en la novela ‘Young Adult’ escrita por el autor Jay Asher y sigue la historia de Clay Jensen (Dylan Minnette), quien de regreso a casa después de la escuela, encuentra una caja misteriosa con su nombre.

Dentro de la misma descubre audio cassettes grabados por Hannah Baker (Katherine Langford), su compañera de escuela y amor platónico, quien se suicidó dos semanas antes tras sufrir acoso (bullying). En los audios, ella explica que hay trece razones por las que decidió terminar con su vida.

Video

Periodista/Redactora en Cine y más...