Además, Netflix lanzó un teaser trailer de su nueva serie original de comedia que se estrenará el 23 de Junio.

Por María Gabriela Losino

Bajo la leyenda «GARRA. GLAMOUR. GLORIA. GLOW» Netflix lanzó los posters individuales y un teaser trailer de su nueva serie original de comedia que se estrenará el 23 de Junio.

Netflix - GLOW 5

Protagonizada por Alison Brie (Annie de «Community»), esta producción creada por Liz Flahive (consultora de «Homeland») y Carly Mensch («Orange Is The New Black»), está inspirada en la serie de los ochenta -GLOW: Gorgeous Ladies of Wrestling- y cuenta la historia de ficción de Ruth Wilder, una esforzada pero desempleada actriz en Los Ángeles de los ochenta que encuentra su última oportunidad al estrellato cuando se introduce en el mundo del glitter y el spandex de la lucha libre femenina.

Además de trabajar con 12 inadaptadas de Hollywood, Ruth también debe competir con Debbie Eagan (Betty Gilpin), una ex actriz de telenovelas quien dejó esa profesión para tener un bebé, sólo para ser succionada nuevamente al trabajo en cuanto se da cuenta que su “vida perfecta” no es lo que parece.

Y, en el volante de todo ésto, está Sam Sylvia (Marc Maron), un director fracasado de “cine b” que ahora debe dirigir a este grupo de mujeres en el camino al estrellato de la lucha libre. Esperamos pronto el primer trailer.

A continuación, compartimos los posters de Ruth (Alison Brie), Jenny (Ellen Wong), Cermen (Britney Young), Tammy (Kia Stevens) y Cherry (Sydelle Noel) y al pie de este post, el video musicalizado con el tema «Cum On Feel The Noize» de la banda Quiet Riot.

Galería de imágenes

Teser trailer

Periodista/Redactora en Cine y más...