Coincidiendo con la noticia de la incorporación de Melissa McCarthy, Netflix difundió siete fotografías de lo que será la vuelta de los entrañables habitantes de Stars Hollow a la pequeña pantalla

Por María Gabriela Losino

El tiempo pasa muy rápido y ya tenemos las primeras imágenes del regreso de «Gilmore Girls» que aún continúa en rodaje. Como fuimos anunciando será este año a través de Netflix y con cuatro episodios especiales de 90 minutos cada uno que irán emitiéndose durante las distintas estaciones del año.

Netflix - Gilmore Girls 1

Coincidiendo con la noticia de la incorporación de la protagonista que faltaba (¿cómo Sookie, la mejor amiga de Lorelai, no iba a estar?), la plataforma difundió siete fotografías de lo que será la vuelta de los entrañables habitantes de Stars Hollow a la pequeña pantalla.

Si bien aún no hay título definitivo ni fecha confirmada, la historia tomará lugar nueve años después de la finalización de la original.

Galería de imágenes

Después de tanta especulación, la propia Melissa McCarthy confirmó hace unos días su incorporación al revival de «Gilmore Girls». Recordemos que luego de conocerse la noticia de este regreso, la actriz había afirmado que no la habían invitado a participar.»Ésto es algo que me han preguntado muchas veces, y no ha funcionado. Harán cuatro nuevas películas de ‘Gilmore Girls’, un programa que fue muy preciado para mí durante cuatro años, y no podíamos lograr que esos horarios funcionaran. Literalmente hace una hora y media acordamos que voy a regresar, ¡y estoy muy entusiasmada!», dijo McCarthy en el show matutino de Ellen DeGeneres. «Va a ser increíble».

A continuación, el video con el anuncio…

Periodista/Redactora en Cine y más...