Junto al avance completo, Netflix presentó el afiche de la película original protagonizada por Idris Elba que la plataforma estrena el 16 de Octubre

Por María Gabriela Losino

Junto al afiche, Netflix lanzó el nuevo trailer de su primera película original, “Beasts of No Nation” (Bestias sin Nación), que la plataforma estrena globalmente el próximo Viernes 16 de Octubre.

Afiche - Beasts of No Nation

Como ya habíamos adelantado en otro post, Idris Elba (“Luther”, “Mandela: El Largo Camino Hacia la Libertad”) es el protagonista de esta impactante producción sobre niños soldados en África, basada en la aclamada novela del autor nigeriano Uzodinma Iweala.

Dirigida por Cary Fukunaga (“True Detective”) el film, que acaba de presentarse en el Festival de Venecia con excelentes críticas (por primera vez una película producida por una compañía de streaming logra aspirar por un León de Oro) nos introduce en la vida de Agu (el debutante Abraham Attah), un niño cuya familia es separada -y su padre asesinado- por un grupo de mercenarios rebeldes durante la guerra civil.

Este pequeño nacido en un país de África Occidental no especificado, pierde su inocencia al ser obligado a unirse a ellos y a transformarse en un niño soldado. Su líder, el Comandante (Elba) es un hombre carismático que lo acoge y lo instruye en las artes de la guerra.

En medio de una brutalidad cotidiana que lo transformará y lo hará hacer cosas inimaginables, Agu tratará de sobrevivir. A continuación, el avance.

Trailer

Periodista/Redactora en Cine y más...