Las reclusas de la serie creada por Jenji Kohan tendrán, al momento, siete ciclos hasta 2019

La cuarta temporada se estrena el Viernes 17 de Junio en Netflix

De la Redacción

Netflix anunció que la serie original «Orange is the New Black», la comedia dramática ambientada en una cárcel de mujeres creada y producida por Jenji Kohan («Weeds»), ha sido renovada por tres temporadas adicionales (para 2017, 2018 y 2019). La cuarta temporada de la serie original se estrenará el Viernes 17 de Junio, exclusivamente en la plataforma.

Netflix - Orange is the New Black

También se anunció que Kohan se ha comprometido a continuar como productora ejecutiva y showrunner para las temporadas cinco, seis y siete.

“Jenji y su equipo han producido una serie fenomenal e impactante que es a la vez divertida y dramática, escandalosa y genuina. El público en todo el mundo ha llegado a querer a las mujeres y los hombres de Orange is the New Black, y estamos ansiosos por ver adónde los llevará tres temporadas más,” dijo Cindy Holland, Vice Presidente de Contenido Original de Netflix.

«Tres años más! No es un término político pero aún así es suficiente tiempo para hacer cosas interesantes. En algunas culturas decir ‘Que lleves una vida interesante’ es una maldición, pero yo no vivo en esas culturas», dijo la creadora de la serie y productora ejecutiva Jenji Kohan.

«Ésto va por mantener las cosas interesantes. ¡Gracias Netflix! ¡Muchas gracias y de nada Lionsgate! Y felicitaciones y agradecimientos al reparto y equipo estelar y los escritores y productores y músicos y mezcladores y demás… con quienes tengo el orgullo y el honor de elaborar esta serie. ¡Tres años más! ¡Tres años más!».

“Estamos orgullosos de continuar nuestra relación de tanto tiempo con Netflix, con la increíblemente talentosa Jenji Kohan y encantados de que una de las series más aclamadas de la televisión seguirá en Netflix por tres temporadas más,” dijo Kevin Beggs, Presidente de Lionsgate Television Group. “La visión brillante y creativa de Jenji y un elenco realmente sorprendente han catapultado a Orange is the New Black al frente de la era del platino de la televisión, y estamos contentos que los aficionados de Orange en todo el mundo serán premiados con otras tres temporadas”.

La aclamada serie de una hora es protagonizada por un conjunto diverso y premiado de mujeres incluidas Taylor Schilling, Uzo Aduba, Kate Mulgrew, Laura Prepon, Laverne Cox, Dascha Polanco, Danielle Brooks, Selenis Leyva, Samira Wiley, Taryn Manning, Yael Stone, Jackie Cruz, Lea DeLaria, Adrienne C. Moore y Elizabeth Rodríguez, junto con Michael Harney y Nick Sandow. La serie está basada en la popular autobiografía del mismo nombre escrita por Piper Kerman.

Información sobre los últimos estrenos de cine y televisión por cable, música, bandas sonoras de películas, lanzamientos en DVD, Libros, Comics y mucho más.