Se trata de una película original del director y escritor David Michôd, protagonizada por el propio Pitt y producida por su productora, Plan B

Disponible en cines y para los miembros de Netflix de todo el mundo en 2016

Netflix se une a Brad Pitt para producir “War Machine”, una película original del director y escritor australiano David Michôd (“Reino Animal”, “El Cazador”), protagonizada por el propio Pitt y producida por su compañía productora, Plan B. Se trata de una provocativa comedia satírica que estará disponible mundialmente para los miembros del principal servicio de TV por Internet y en algunas salas de cine selectas en 2016. Se espera que la filmación comience en el mes de Agosto.

Netflix - War Machine - Brad Pitt

Inspirada en el exitoso libro “The Operators: The Wild and Terrifying Inside Story of America’s War in Afghanistan”, del fallecido Michael Hastings, “War Machine” cuenta la historia de un general de cuatro estrellas, cuya reputación letal y expediente impecable lo promueven para ser el comandante de la guerra de Estados Unidos en Afganistán.

Decididos a ganar la guerra “imposible” de una vez por todas con un enfoque radical, el general y su equipo de comandantes y asesores de prensa recorren el mundo para forjar delicadas alianzas internacionales, solicitar tropas -el campo minado de la política de Washington-, satisfacer el apetito voraz de los medios de comunicación, administrar la cotidianidad de la guerra, todo mientras intentan mantenerse en contacto con los hombres y las mujeres del frente.

“‘War Machine’ es una moderna historia violenta que quita la careta a los responsables de la guerra y los muestra desplazarse por los pasillos del poder hasta las regiones más distantes de la ambición de los Estados Unidos”, dijo el director de Contenidos de Netflix, Ted Sarandos. “Brad y David son el equipo perfecto para dar vida a esta película vigente, cautivadora y entretenida”.

“Estamos profundamente emocionados de ser parte del inspirador compromiso de Netflix por producir contenidos innovadores para una audiencia global”, expresó Pitt. Michôd agregó: “me siento muy honrado de poder realizar una película fuerte y directa sobre un tema tan complejo e intrincado como el de la guerra moderna y sobre todas las vidas que afecta”.

Información sobre los últimos estrenos de cine y televisión por cable, música, bandas sonoras de películas, lanzamientos en DVD, Libros, Comics y mucho más.