Netflix lanzó el trailer y poster de la quinta temporada de «House of Cards» que se habilitará el 30 de Mayo

Mediante el terror, Frank y Claire buscarán instaurar una dinastía

Por María Gabriela Losino

«Así es, no cedemos ante el terror. Nosotros somos el terror» ¿Se acuerdan de esta frase de Frank Underwood al final de la cuarta temporada? Bueno, aunque aún no se conocen detalles de la trama de la quinta temporada (la sinopsis oficial aún no fue liberada), veremos que a través del terror el presidente (Kevin Spacey) y su esposa Claire (Robin Wright) buscarán perpetuarse en el poder… ¡hasta 2036!

Netflix - House of Cards - Temp 5

Netflix lanzó este Lunes 1 de Mayo el trailer y poster oficial del nuevo ciclo de «House of Cards» que se habilitará el 30 de Mayo. Recordemos que el matrimonio presidencial estaban en medio de la campaña de reelección (él nuevamente como presidente y ella como su vice) y conspirando para declarar la guerra a ICO, el principal grupo terrorista de la serie, en un esfuerzo por distraer a los medios luego de la publicación de un artículo que revelaba los secretos oscuros de la pareja.

«El pueblo estadounidense no sabe qué le conviene. Yo sí. Sé exactamente lo que necesita el pueblo. Son como niños, Claire. Tenemos que limpiarles las manos y la boca; enseñarles a distinguir el bien del mal. Decirles qué pensar, cómo sentirse y qué querer. Incluso necesitan ayuda para escribir sus fantasías más salvajes, y para desarrollar sus peores miedos. Por suerte para ellos… me tienen a mí… te tienen a tí. Underwood 2016, 2020, 2024, 2028, 2032, 2036. Una nación. Underwood», dice el protagonista mientras se suceden una serie de imágenes bastante preocupantes para la sociedad norteamericana y que sugieren que Frank instaurará una dinastía compartida con su esposa con un período presidencial para cada uno.

Netflix - House of Cards - Temp 5 - Arte de Tapa

Trailer

Periodista/Redactora en Cine y más...