José María Listorti y Pedro Alfonso retoman sus papeles en la nueva película que llegará durante las vacaciones de invierno

De la Redacción

Sorprende que la comedia de aventuras «Socios por Accidente» tenga una secuela, pero dado el éxito que generó el año pasado, José María Listorti y Pedro Alfonso retoman sus papeles en la segunda película que llegará a los cines el 2 de Julio, durante las Vacaciones de Invierno.

Socios por Accidente 2 - Jose Maria Listorti - Pedro Alfonso

La dupla compuesta por Fabián Forte (“La Corporación”) y Nicanor Loreti (“Diablo”) vuelven a dirigir al humorista, locutor y conductor televisivo y al ex-productor de Ideas del Sur, quienes interpretan a Matías, un traductor de lengua rusa, y Rody, el agente secreto de Interpol, respectivamente.

En esta oportunidad, Matías tiene una novia muy joven y hermosa llamada Jess (Luz Cipriota). En el mayor desafío profesional de su vida (la llegada del primer ministro ruso a la Argentina) se verá envuelto en una historia que jamás hubiera imaginado y Rody, inesperadamente se cruzará en su destino.

Filmada en locaciones de Capital Federal y la provincia de La Rioja, «Socios por Accidente 2» será distribuida en Argentina por UIP (United International Pictures). El elenco se completa con Anita Martínez, quien retoma el papel de Sabrina, ex-esposa de Matías, Lourdes Mansilla como su hija Rocío y Christian Sancho. Las participaciones especiales corren a cargo de Mario Pasik, Paula Chavez, Nico Vazquez, Campi y Gabriel Schulz.

Teaser

Trailer

Información sobre los últimos estrenos de cine y televisión por cable, música, bandas sonoras de películas, lanzamientos en DVD, Libros, Comics y mucho más.