Y llegó el día en que “Socios por Accidente” estrena su secuela. Nuevamente dirigida por Fabían Forte (“La Corporación”) y Nicanor Loreti (“Diablo”), esta continuación de la comedia de 2014 ahora encuentra a Matías (José María Listorti) en el mejor momento de su vida: su hija Rocío (Lourdes Mansilla) lo admira, su nueva novia Jessi (Luz Cipriota) es increíblemente hermosa, y es elegido por el Primer Ministro ruso para que oficie como traductor en su visita a la Argentina.

Socios por Accidente 2

Lo que el protagonista no sabe es que se encuentra en peligro, ya que van a usarlo como herramienta para matar al líder ruso. Es entonces cuando, un año después, y siguiendo una pista para Interpol, Rody (Pedro Alfonso) vuelve a meterse en su vida con el fin de protegerlo y custodiarlo. Pero la belleza de Jessi, la presencia de Rocío y la torpeza de Matías harán lo posible para interferir a los socios por accidente.

  • Distribuidora: United International Pictures
  • Duración: 81 minutos
  • Calificación: ATP
  • Género: Comedia
  • Estreno: 2/07/15
  • Sitio web: www.sociosporaccidente.com

Trailer

“Socios por Accidente 2” es una presentación de United International Pictures. Escrita y Dirigida por Nicanor Loreti y Fabian Forte. Protagonizada por José María Listorti, Pedro Alfonso, Luz Cipriota, Anita Martinez, Christian Sancho y Lourdes Mansilla. Con participaciones especiales de Mario Pasik, Paula Chavez, Nico Vazquez, Campi y Gabriel Schulz.

Producida por Horacio Mentasti, Esteban Mentasti, Hori Mentasti, Alejandro Gruz, Daniel Burak y Gabriel Sucari. Productores Ejecutivos: Esteban Mentasti, Hori Mentasti y Alejandro Gruz. Productor Asociado: José María Listorti. Jefe de Producción: Ariel Checcio. Diseño de Vestuario: Victoria Nana y Maria Laura Cacherosky. Fotografía: Mauricio Riccio A.D.F. Edición: Francisco Freixá. Música: Nectar. Canción Original “No es Tan Grave Si te va Mal” por Agapornis.

Información sobre los últimos estrenos de cine y televisión por cable, música, bandas sonoras de películas, lanzamientos en DVD, Libros, Comics y mucho más.