Dirigida por el mexicano Alejandro Monteverde, «El Gran Pequeño» nos introduce en la historia de un niño de 8 años de edad, apodado Little Boy (Jacob Salvati), quien es rechazado y molestado por los niños de la ciudad por su inusual baja estatura.

El Gran Pequenio

El único amigo de Little Boy es su padre James (Michael Rapaport), quien debe ir a la guerra. El mundo del niño se derrumba, por lo que, inspirado por su héroe de cómic, cree que puede reunir el poder para lograr lo imposible: que la Segunda Guerra Mundial acabe y por tanto su padre regrese a casa.

La película, ambientada en los años 40 en una pequeña ciudad de los Estados Unidos, es una aventura familiar que te lleva en un viaje de valentía, humor y amor, a través de la más improbable de las amistades y la esperanza de un niño.

La historia, revela el indescriptible amor que un padre tiene por su pequeño hijo y el amor que un hijo tiene hacia su padre.

  • Distribuidora: Energía Entusiasta
  • Duración: 106 minutos
  • Calificación: SAM 13
  • Género: Comedia / Aventura
  • Estreno (en inglés): Littleboymovie.com

Trailer

«El Gran Pequeño» (Little Boy) es una presentación de Energía Entusiasta. Dirigida por Alejandro Monteverde. Protagonizada por Kevin James, Emily Watson, Tom Wilkinson, Jacob Salvati, Cary Tagawa, David Henrie, Eduardo Verástegui, Ben Chaplin, Michael Rapaport, Sean Astin y Ted Levine. Un guión de Alejandro Monteverde y Pepe Portillo.

Producida por Eduardo Verástegui y Leo Severino. Productores Ejecutivos: Ricardo del Río, Eduardo Verástegui, Mark Burnett y Roma Downey. Productor Asociado: Sebastián Silva. Diseño de Producción: Bernardo Trujillo. Diseño de Vestuario: Rebecca Gregg y Laura Jean Shannon. Fotografía: Andrew Cadelago. Edición: Meg Ramsay y Joan Sobel. Música: Stephan Altman y Mark Foster.

Información sobre los últimos estrenos de cine y televisión por cable, música, bandas sonoras de películas, lanzamientos en DVD, Libros, Comics y mucho más.