El panel organizado por Netflix y Marvel contó con la participación del elenco y la sorpresa de la noche fue la inesperada presentación del primer episodio para 6.000 fans a casi un mes antes de su estreno global el 18 de Agosto

Por María Gabriela Losino

El fin de semana estuvo repleto de sorpresas en la edición 2017 de San Diego Comic-Con. Una de ellas es que «The Defenders» presentó el segundo trailer.

Netflix - The Defenders - San Diego Comic-Con

El panel organizado por Netflix y Marvel en el Hall H del Centro de Convenciones contó con la participación del elenco de la anticipada serie original que incluyó a Charlie Cox (Matt Murdock/Daredevil), Krysten Ritter (Jessica Jones), Mike Colter (Luke Cage), Finn Jones (Danny Rand/Iron Fist), Sigourney Weaver (Alexandra), Elodie Yung (Elektra), Deborah Ann Woll (Karen Page) y Jessica Henwick (Colleen Wing), además del productor ejecutivo y showrunner Marco Ramirez.

Moderado por Jeph Loeb, director del área televisiva de Marvel y productor ejecutivo de la serie, el panel estuvo lleno de sorpresas y pequeños adelantos, incluyendo la presencia de Jon Bernthal, protagonista de la serie original de Netflix «Marvel’s The Punisher» -que se estrenará a finales de año- y un adelanto exclusivo.

Netflix - The Defenders

La sorpresa de la noche fue la inesperada presentación del primer episodio de «Marvel’s The Defenders» para 6.000 fans a casi un mes antes de su estreno global en la plataforma, el cual será el 18 de agosto de 2017, a las 12:01 am (hora del Pacífico).

Trailer 2

Penel Completo

Periodista/Redactora en Cine y más...