Junto con el nuevo avance, Netflix liberó un set de fotografías de su serie original que se habilitará el 17 de Marzo de 2017

Por María Gabriela Losino

Primero fue «Daredevil», luego «Jessica Jones» y «Luke Cage». Ahora es el turno de «Marvel – Iron Fist» cuyo trailer oficial fue presentado por Netflix. Junto con el nuevo avance (el primero había sido lanzado en el Comic-Con de NY), la plataforma liberó un set de fotografías de esta serie original que forma parte del Universo Televisivo de Marvel, y que a su vez forma parte del cinematográfico (Marvel Cinematic Universe).

Natflix - Marvel - Iron Fist 1

Los trece episodios de una hora se habilitarán el próximo 17 de Marzo. La historia sigue al billonario Danny Rand (Finn Jones), quien luego de 15 años de estar desaparecido regresa a Nueva York para tratar de reconectar con su pasado y legado familiar. Él pelea contra el elemento criminal que corrompe a la ciudad con su dominio del kung-fu y habilidad de convocar el poder impresionante de ‘Iron Fist’ (Puño de Hierro).

La creación de Scott Buck cuenta en su elenco con Jessica Henwick (Colleen Wing), Jessica Stroup (Joy Meachum), Tom Pelphrey (Ward Meachum), David Wenham (Harold Meachum) y Rosario Dawson (Claire Temple), a quien ya vimos en «Marvel’s Daredevil», «Marvel’s Jessica Jones» y «Marvel’s Luke Cage».

Los personajes principales de estas cuatro series, se reencontrarán en «Marvel’s The Defenders», la cual se estima que se estrene en Septiembre.

Galería de imágenes

Trailer

Periodista/Redactora en Cine y más...