Durante la reciente edición de la Comic-Con de Nueva York, Netflix reveló que la serie se habilitará el 17 de Marzo de 2017

Además, la plataforma realizó importantes anuncios sobre «The Defenders»

Por María Gabriela Losino

Netflix anunció la fecha de estreno de «Marvel’s Iron Fist» y presentó su primer trailer y foto promocional. Durante la reciente edición de la Comic-Con de Nueva York, la plataforma reveló que la serie se habilitará el 17 de Marzo de 2017.

netflix-iron-fist

Serán trece episodios de una hora. La historia, es la de un billonario llamado Danny Rand (Finn Jones), quien regresa a Nueva York para tratar de reconectar con su pasado y legado familiar después de años de estar desaparecido. Él pelea contra el elemento criminal que corrompe a la ciudad con su dominio del kung-fu y habilidad de convocar el poder impresionante de Iron Fist.

Esta serie original es la cuarta producción de los cuatro shows originales de aventura live-action («Marvel’s Daredevil», «Marvel’s Jessica Jones» y la recientemente estrenada «Marvel’s Luke Cage», cuyos personajes principales se reencontrarán en «Marvel’s The Defenders»).

El panel de Netflix y Marvel en el salón principal de la convención, contó con la participación del elenco, el cual hizo su primera aparición en público. Además de Jones estuvieron Jessica Henwick (Colleen Wing), Jessica Stroup (Joy Meachum), Tom Pelphrey (Ward Meachum), David Wenham (Harold Meachum), Rosario Dawson (Claire Temple) y el showrunner y productor ejecutivo, Scott Buck. Moderado por Jeph Loeb, productor ejecutivo y cabeza de televisión de Marvel, el panel estuvo lleno de apariciones sorpresas.

Varios invitados sorpresas aparecieron en el panel incluyendo a Erik LaRay Harvey, quien interpreta a Willis Stryker, más conocido como «Diamondback»; Jon Bernthal, quien interpreta a Frank Castle/The Punisher, el cual presentó a Deborah Ann Woll a los fans, anunciando que ella se estará uniendo a él en «Marvel’s The Punisher», en la cual interpretará nuevamente el rol de Karen Page.

Importantes anuncios sobre «The Defenders»

La presentación finalizó con una sorpresa. El elenco de la próxima serie original de Netflix, «Marvel’s The Defenders», se unió por primera vez en el escenario: Charlie Cox (Matt Murdock/Daredevil), Krysten Ritter (Jessica Jones), Mike Colter (Luke Cage) y Finn Jones (Iron Fist). También se anunció que Sigourney Weaver será la nueva villana aunque aún no se especificó su papel.

netflix-the-defendersjpg

«¡Marvel está orgulloso de tener a una actriz de tal calibre y status para unirse a lo que es nuestro mayor show! Ella es la definición de actuación”, dijo Jeph Loeb.

«Sigourney Weaver, ¿qué más podemos decir?», dijo Cindy Holland, Vicepresidente de contenido original de Netflix. «Es una actriz formidable y estamos muy emocionados de que se una a nuestro admirable elenco compuesto por Charlie, Krysten, Mike y Finn».

Video – Fecha de Estreno

Trailer

Información sobre los últimos estrenos de cine y televisión por cable, música, bandas sonoras de películas, lanzamientos en DVD, Libros, Comics y mucho más.