Netflix lanzó las primeras imágenes del nuevo ciclo de la serie original protagonizada por Mike Colter, el cual se estrenará el próximo 22 de junio. Además, se conoció el arte principal.

Por María Gabriela Losino

Ya está entre nosotros el trailer de la segunda temporada de «Luke Cage». Netflix lanzó las primeras imágenes del nuevo ciclo de la serie original protagonizada por Mike Colter, el cual se estrenará el próximo 22 de junio de manera global. Además, se conoció el arte principal.

Netflix - Luke Cage - Temporada 2 1

Después de limpiar su nombre, Luke se ha convertido en una celebridad en las calles de Harlem con una reputación a prueba de balas como su piel. Ahora, al estar en la luz pública, los peligros son cada vez mayores y salvar a todos parece imposible.

Con la llegada de un nuevo y poderoso villano (el avance nos presenta a Bushmaster) Luke camina por la cornisa entre el bien y el mal. Pero ser tan visible solo ha incrementado su necesidad por proteger a la comunidad y encontrar los límites de a quién puede y a quién no salvar.

¿Puede un hombre salvar una comunidad? Y en su lucha por hacerlo, ¿se encontrará consumido por la misma oscuridad contra la que está luchando? A medida que surge este enfrentamiento con el nuevo villano, y una reina asume el trono en Harlem, comienzan a formarse grietas en el antes inquebrantable héroe.

La ficción creada por Cheo Hodari Coker («Ray Donovan»), basada en el personaje de Archie Goodwin y John Romita Sr. vuelve a contar con Simone Missick (Misty Knight ya tiene su brazo biónico), Rosario Dawson (Claire Temple), Theo Rossi (Hernan ‘Shades’ Alvarez), Alfre Woodard (Mariah Dillard) y Ron Cephas Jones (Bobby Fish).

Galería de imágenes

Trailer

Periodista/Redactora en Cine y más...