Además del avance, Netflix liberó el afiche y siete fotografías del ciclo que se habilitará el Viernes 18 de Marzo y que contará con las incorporaciones de los personajes The Punisher y Elektra Natchios

Por María Gabriela Losino

Hell’s Kitchen está a punto de explotar. Se liberó el impresionante primer trailer de la segunda temporada de «Marvel’s Daredevil». Además del avance, Netflix presentó el afiche y siete fotografías del nuevo ciclo que se habilitará globalmente el Viernes 18 de Marzo y que contará con las incorporaciones de los personajes The Punisher/El Castigador (Jon Bernthal) y Elektra Natchios (Elodie Yung).

Netflix - Daredevil - Temp 2 1

Mientras en la primera temporada, que se encuentra disponible en streaming, trató sobre la decisión de Matt Murdock (Charlie Cox) sobre convertirse en un héroe y aceptar el papel de Daredevil, los nuevos 13 episodios girarán en torno a la siguiente pregunta: ¿Cuándo hacer el bien se convierte en algo malo?

El show continúa explorando el conflicto filosófico de la doble vida de Matt, ahora complicada por un vigilante rival, Frank Castle, quien llevará las cosas hasta el límite en lo que respecta a la justicia callejera. Como podemos apreciar en el trailer, el protagonista se enfrentará cara a cara con este justiciero que perdió a su esposa e hijos de manos de la mafia.

Además de Cox (Matt Murdock/Daredevil) regresan Deborah Ann Woll (Karen Page), Elden Henson (Foggy Nelson), Rosario Dawson (Claire Temple), y Scott Glenn (Stick).

Galería de imágenes

Trailer

Periodista/Redactora en Cine y más...