Durante el fin de semana de San Diego Comic-Con, la serie de HBO ofreció un panel y lanzó un trailer del nuevo ciclo que recién se estrenará durante 2018

Por María Gabriela Losino

Como ya había sido anticipado tras la finalización de su primera temporada, el parque temático «Westworld» abrirá nuevamente sus puertas en algún momento de 2018. El rodaje de los 10 nuevos episodios comenzaría en Octubre de este año.

HBO - San Diego Comic-Con - Westworld - Evan Rachel Wood

Durante la Comic-Con de San Diego el pasado fin de semana (Sábado 22 de Julio), HBO ofreció un panel en el Hall H del Centro de Convenciones de la Ciudad y del que participaron los creadores y showrunners Jonathan Nolan y Lisa Joy; y los miembros del elenco Ben Barnes, Ingrid Bolsø Berdal, Ed Harris, Luke Hemsworth, James Marsden, Thandie Newton, Simon Quarterman, Rodrigo Santoro, Angela Sarafyan, Jimmi Simpson, Tessa Thompson, Evan Rachel Wood, Shannon Woodward y Jeffrey Wright.

Además, la señal de cable dio a conocer el primer avance de la segunda temporada de la exitosa serie original basada en el film homónimo de 1973 («Westworld: El mundo de los robots asesinos») y que recientemente arrasó con las nominaciones para los premios Emmy (22 en total).

En el trailer no hay diálogos, pero sí escenas que demuestran que vamos a ver mucho más allá que el mundo del lejano oeste habitado por robots que se creen humanos y que comienzan a revelarse. Las imágenes están musicalizadas con la canción «I’ve Gotta Be Me» (Tengo que ser yo) cantada por Sammy Davis Jr, que encaja a la perfección con la temática de esta producción televisiva también producida por J.J. Abrams («Alias», «Lost», «Fringe»).

«Yo quiero vivir, no sólo sobrevivir. Y no voy a renunciar a este sueño de la vida que me mantiene vivo. Tengo que ser yo, tengo que ser yo. Qué más puedo ser que aquello que que soy…», dice la letra del tema mientras vemos la pianola manchada de sangre, un montón de cadáveres, a Dolores con furia disparando un rifle arriba de un caballo, y al Hombre de Negro con la cara cortada.

En cuanto a las novedades en el reparto, se anunciaron las incorporaciones de Jonathan Tucker («Justified», «Kingdom») y Neil Jackson («Absentia»).

Trailer

Periodista/Redactora en Cine y más...