Durante el panel de «The Defenders» en la reciente edición de San Diego Comic-Con, Jeph Loeb realizaó el anuncio y además dio a entender que Colleen Wing podría formar equipo con la detective Misty Knight de «Luke Cage»

Por María Gabriela Losino

Se confirmó la segunda temporada de «Iron Fist». Durante el panel de «The Defenders» realizado el Sábado 22 de Julio en la reciente edición de San Diego Comic-Con, Jeph Loeb, director del área televisiva de Marvel Studios, realizó el anuncio y además dio a entender un detallito sobre lo que podría suceder en el nuevo ciclo.

Netflix - Iron Fist - Season 2 Confirmed - Temporada 2 Confirmada

Parece que Colleen Wing (Jessica Henwick) podría formar equipo con la detective del departamento de policía de Nueva York Misty Knight (Simone Missick), quien fue presentada en la primera temporada «Luke Cage». Ellas dos se asocian y luchan juntas en el comic creado por Roy Thomas y Gil Kane así que tiene sentido sumar a este personaje.

Por otro lado, «Iron Fist» tendrá un nuevo showrunner. Raven Metzner («Sleepy Hollow») tomará las riendas de la serie original de Marvel para Netflix, y también como productor ejecutivo. Él substituye al creador Scott Buck, quien ahora se enfocará en «Marvel’s The Inhumans», la cual saldrá al aire a fines de Septiembre en la cadena ABC.

La verdad es que está muy bien que la historia de Danny Rand (Finn Jones) continúe a pesar de que los fans no la hayan recibido con los brazos abiertos. No gustó demasiado y no entiendo el porqué.

Periodista/Redactora en Cine y más...