Esta co-producción animada entre España y Canadá, cuenta la historia de Ozzy (voz de Guillermo Romero), un simpático y pacífico beagle que se ha criado entre algodones junto a la familia Martin. Su idílica vida está por dar un vuelco cuando sus dueños no pueden llevarlo a un largo viaje lejos de su hogar, por lo que lo dejan en lo que creen que es el mejor Spa canino.

Ozzy - Rapido y Peludo

Pero la perfecta imagen del lugar resulta ser una fachada urdida por su villano propietario, y otro destino bien distinto aguarda a Ozzy: éste irá pronto a parar al verdadero Blue Creek, una cárcel para perros, habitada en su mayoría por duros perros callejeros y donde prevalece la ley del más fuerte.

Allí dentro, el protagonista peludo tendrá que esquivar el peligro, encontrar fuerzas donde no creía tenerlas y aprender a apoyarse en Chester (voz de Luis Bajo), Fronky (voz de Dani Rovira) y Doc (voz de Lorenzo Beteta), los nuevos amigos que lo acompañarán en esta aventura para intentar regresar sano y salvo.

  • Distribuidora: Distribution Company
  • Duración: 90 minutos
  • Calificación: ATP
  • Género: Animación/Aventura
  • Estreno: 31/08/17
  • Sitio web (en inglés): scfilmsinternational.com/ozzy

Trailer

«Ozzy: Rápido y peludo» (Ozzy) es una presentación de Distribution Company. Dirigida por Alberto Rodríguez y Nacho La Casa. Con las voces de Guillermo Romero, Dani Rovira, Michelle Jenner, Carlos Areces, Fernando Tejero, José Mota y Elsa Pataky. Un guión e historia original de Juan Ramón Ruiz de Somavía.

Producida por Jeff Bell, Ibon Cormenzana, Ignasi Estapé, Phyllis Laing, Nacho La Casa y Ken Zorniak. Productores Ejecutivos: Marina Fuentes Arredonda, Victor Elizalde, Mercedes Gamero, Nacho La Casa, Mikel Lejarza, Mark Slone, Devan Towers y Anne-Claire Villeneuve. Co-Productor: Joe Wilka. Productor Asociado: Lechen Liu. Edición: Mhairi Kerr. Música: Fernando Velázquez.

 

Información sobre los últimos estrenos de cine y televisión por cable, música, bandas sonoras de películas, lanzamientos en DVD, Libros, Comics y mucho más.