El español Enrique Gato (mismo responsable de «Tadeo, El Explorador Perdido») dirige esta comedia animada de aventuras sobre un valiente y decidido niño de 12 años, llamado Mike Goldwing (voz de Carme Calvell), hijo y nieto de astronautas y quien siempre ha soñado con ganar el juego de atrapar la bandera, que practica en el mar con sus amigos.

Una Familia Espacial

Para poder reconciliar a su familia, que es lo que más desea, Mike deberá atrapar una bandera aún más importante que la del juego que practica en la playa: la que plantaron en la Luna los astronautas en la misión del Apolo XI el 21 de Julio de 1969.

Con la ayuda de sus amigos Amy (voz de Michelle Jenner) y Marty (voz de Javier Balas), quien como mascota tiene a Igor, un alocado, divertido y pequeño lagarto, Mike emprenderá una emocionante aventura junto con su testarudo abuelo Frank (voz de Camilo García) para detener el malvado plan de Richard Carson, un millonario extravagante que, con el objetivo de colonizar la Luna y explotar sus vastos recursos naturales, pretende borrar de la historia el resto de las anteriores misiones espaciales.

Trailer

«Una Familia Espacial» (Capture the Flag) es una presentación de United International Pictures. Dirigida por Enrique Gato. Con las voces de Dani Rovira, Michelle Jenner, Carme Calvell, Javier Balas, Camilo García, Toni Mora, Marta Barbará. Un guión de Jordi Gasull, Neil Landau, Javier López Barreira, sobre una historia de Patxi Amezcua.

Producida por Álvaro Augustín, Ignacio Fernández-Veiga Feijóo, Jordi Gasull, Nicolás Matji, Edmon Roch y Javier Ugarte. Productores Ejecutivos: Gabriel Arias-Salgado y Axel Kuschevatzky. Productores Asociados: Victoria Borrás, Ricardo Marco Budé, Manuel Echánove, Marc Sabé, Ignacio Salazar-Simpson y César Vargas. Edición: Alexander Adams. Música: Diego Navarro.

Información sobre los últimos estrenos de cine y televisión por cable, música, bandas sonoras de películas, lanzamientos en DVD, Libros, Comics y mucho más.