El francés Omar Sy (“Inferno”) protagoniza esta comedia dramática dirigida por Hugo Gélin (“Comme des frères”) y que resulta ser una remake del film “No se aceptan devoluciones” (Instructions Not Included), escrita y protagonizada por el mexicano Eugenio Derbez.

Dos son Familia

Sy se pone en la piel de un joven soltero y conquistador que vive despreocupado en el mar bajo el sol del sur de Francia, cerca de sus amigos y colegas sin cansarse. Hasta que un día Kristin (Clémence Poésy), una de sus antiguas conquistas, le deja en los brazos a una bebé de meses, presentándola como su hija, Gloria (Gloria Colston). Ella se va sin dejar rastro.

Samuel viaja a Londres desesperado para encontrar a la madre sin éxito. Ocho años después, mientras padre e hija llevan su vida en la capital británica y se han vuelto inseparables. Los embrollos en esta familia de dos comienzan cuando la madre de Gloria regresa para tratar de recuperar a su hija, alterando la vida de Samuel una vez más.

  • Distribuidora: BF Distribution Argentina
  • Duración: 118 minutos
  • Calificación: SAM 13
  • Género: Comedia Dramática
  • Estreno: 31/08/17
  • Sitio web: No Disponible

Trailer

“Dos Son Familia” (Demain tout commence) es una presentación de BF Distribution Argentina. Dirigida por Hugo Gélin. Protagonizada por Omar Sy, Clémence Poésy, Gloria Colston, Antoine Bertrand y Ashley Walters. Un guión de Hugo Gélin, Mathieu Oullion y Jean-André Yerles.

Producida por Stéphane Célérier y Philippe Rousselet. Productora Ejecutiva: Laetitia Galitzine. Co-Productor: Christopher Granier-Deferre. Productores Asociados: Valérie Garcia y Fabrice Gianfermi. Diseño de Producción: Emmanuelle Duplay. Diseño de Vestuario: Isabelle Mathieu. Fotografía: Nicolas Massart. Edición: Valentin Feron y Grégoire Sivan. Música: Rob Simonsen.

Información sobre los últimos estrenos de cine y televisión por cable, música, bandas sonoras de películas, lanzamientos en DVD, Libros, Comics y mucho más.