La perturbadora Annabelle, que en la realidad existió, regresa a la gran pantalla en este film que desarrolla los acontecimientos previos al origen de la muñeca poseída.

Warner Bros Pictures - Annabelle 2 - La Creacion

Se trata de una precuela a la historia del spin-off estrenado en 2014 y que se desprende de la exitosísima franquicia “El Conjuro” (The Conjuring). La trama, que transcurre enlos años 50, se centra en Samuel Mullinns, un fabricante de muñecas (interpretado por Anthony LaPaglia) y su esposa Esther (papel a cargo de Miranda Otto), quienes pierden a su pequeña hija de siete años en un trágico accidente.

Doce años después, dan albergue en su casa a la hermana Charlotte (Stephanie Stigman), una monja, y a varias niñas de un orfanato clausurado. Al poco tiempo cada uno de ellos se volverá el objetivo de Annabelle, la muñeca poseída creada por el dueño de la casa.

  • Distribuidora: Warner Bros. Pictures
  • Duración: 104 minutos
  • Calificación: SAM 13 c/Reservas
  • Género: Terror
  • Estreno: 31/08/17
  • Sitio web (en inglés): annabellemovie.com

Trailer

«Annabelle 2: La Creación» (Annabelle: Creation) es una presentación de Warner Bros. Pictures. Dirigida por David F. Sandberg. Protagonizada por Stephanie Sigman, Talitha Bateman, Lulu Wilson, Philippa Coulthard, Lou Lou Safran, Samara Lee y Tayler Buck, Anthony LaPaglia y Miranda Otto. Un guión de Gary Dauberman.

Producida por Peter Safran y James Wan. Productores Ejecutivos: Richard Brener, Walter Hamada, Steven Mnuchin, Dave Neustadter y Hans Ritter. Co-Productor: Michael Clear. Diseño de Producción: Jennifer Spence. Diseño de Vestuario: Leah Butler. Fotografía: Maxime Alexandre. Edición: Michel Aller. Música: Benjamin Wallfisch.

 

Información sobre los últimos estrenos de cine y televisión por cable, música, bandas sonoras de películas, lanzamientos en DVD, Libros, Comics y mucho más.