Emiliano Martínez Lázaro dirige esta exitosa comedia española que cuenta la historia de Rafa (Dani Rovira), un andaluz de pura cepa que nunca ha tenido que salir de su querida Sevilla para conseguir lo que más le importa en la vida: el jerez, peinarse a la gomina, la juerga y las mujeres.

8 Apellidos Vascos

Hasta que un día todo cambia cuando aparece la primera mujer que se resiste a sus encantos: Amaia (Clara Lago), una vasca orgullosa, muy diferente a las mujeres que él ha conocido. El protagonista está decidido a conquistarla y viaja hasta un pueblo de la Euskadi profunda; para conseguir su amor hará lo que haga falta: cambiará su acento, su estilo y mentira hasta el hartazgo… ¡pretendiendo ser vasco!

  • Distribuidora: Distribution Company
  • Duración: 96 minutos
  • Calificación: SAM 13
  • Género: Comedia Romántica
  • Estreno: 9/07/15
  • Sitio web: facebook.com/8apellidosoficial

Trailer

«Ocho Apellidos Vascos» es una presentación de Distribution Company. Dirigida por Emiliano Martínez Lázaro. Protagonizada por Clara Lago, Dani Rovira, Carmen Machi, Karra Elejalde, Alberto López, Alfonso Sánchez, Aitor Mazo, Abel Mora, Aitziber Garmendia. Un guión de Borja Cobeaga y Diego San José.

Producida por Álvaro Augustín, Ghislain Barrois y Gonzalo Salazar- Simpson. Productores Ejecutivos: David Naranjo, Javier Ugarte y Koldo Zuazua. Diseño de Producción: No Disponible. Diseño de Vestuario: Lala Huete. Fotografía: Gonzalo F. Berridi. Edición: Ángel Hernández Zoido. Música: Fernando Velázquez.

Información sobre los últimos estrenos de cine y televisión por cable, música, bandas sonoras de películas, lanzamientos en DVD, Libros, Comics y mucho más.