Luc Besson (“La Femme Nikita”, “El Quinto Elemento”, “Lucy”) dirige este film de ciencia ficción basado en la serie de comics franceses “Valerian y Laureline”, creados por Jean-Claude Mézières y Pierre Christin.

Valerian y la Ciudad de los Mil Planetas

Dicen por ahí que esta historia sirvió de inspiración a George Lucas para crear el universo de la saga “Star Wars”. ¿De qué se trata? En el Siglo XXVIII, Valerian (Dane DeHaan) y su compañera Laureline (Cara Delevingne) conforman un equipo de agentes especiales encargados de mantener el orden en todos los territorios humanos.

Bajo las órdenes del Ministro de Defensa, los dos emprenden una misión hacia la impresionante ciudad intergaláctica Alpha, una metrópolis en constante expansión, donde especies provenientes de todo el universo han convergido durante siglos para compartir conocimientos, inteligencias y culturas.

Un manto de misterio rodea a Alpha, una fuerza oscura que amenaza la pacífica existencia de la ciudad de los mil planetas, y la dupla debe darse prisa para descubrir la amenaza y salvaguardar no sólo a Alfa, sino el futuro del universo.

  • Distribuidora: Diamond Films
  • Duración: 137 minutos
  • Calificación: ATP c/Reservas y c/Leyendas
  • Género: Ciencia Ficción
  • Estreno: 24/08/17
  • Sitio web (en inglés): valerianmovie.com

Trailer

«Valerian y la Ciudad de los Mil Planetas» (Valerian and the City of a Thousand Planets) es una presentación de Diamond Films. Dirigida por Luc Besson. Protagonizada por Cara Delevigne, Dane DeHaan, Clive Owen, Ethan Hawke, Rihanna, Herbie Hancock, Kris Wu, John Goodman, Rutger Hauer, Alexandre Nguyen, Mathieu Kassovitz, Sam Spruell, Alain Chabat, Emilie Livingston, Eric Lampaert y Herbie Hancock. Un guión deLuc Besson, basado en la serie de comics «Valerian and Laureline», creados por Pierre Christin y Jean-Claude Mézières.

Producida porLuc Besson y Virginie Besson-Silla. Diseño de Producción:Hugues Tissandier. Diseño de Vestuario:Olivier Bériot. Fotografía:Thierry Arbogast. Edición:Julien Rey. Música:Alexandre Desplat.

Información sobre los últimos estrenos de cine y televisión por cable, música, bandas sonoras de películas, lanzamientos en DVD, Libros, Comics y mucho más.