Get Adobe Flash player

El director Martin Campbell (“Casino Royale”) dirige este fascinante thriller de acción basado en “The Chinaman” la aclamada novela de Stephen Leather, publicada en 1992, y cuyo guión está escrito por David Marconi (“Enemigo Público”, “Duro de Matar 4.0”), quien además le dio a la historia un tinte más actual.

El Implacable

Mientras que el libro está ambientado a principios de los 90, durante el conflicto conocido como “The Troubles” (Los Problemas), período en el que el IRA bombardeaba el Reino Unido e Irlanda del Norte, los productores de la película consideraron que los temas principales podrían ser igual de poderosos en un entorno actual.

La justicia, la retribución y la redención yacen en el epicentro de esta provocadora historia de dos hombres cuyos pasados ocultos detonan en el presente. La película marca el flamante regreso a la pantalla de Jackie Chan (la trilogía de “Rush Hour” y Pierce Brosnan (“El Aprendiz”), dos actores en papeles que aprovechan y llevan al máximo su estatus de estrellas legendarias.

La película cuenta la historia de un humilde dueño de un restaurante londinense, Quan Ngoc Minh (Chan), cuyo pasado ya enterrado emerge en una revancha cargada de venganza al perder a la única persona que le queda -su hija adolescente- en un acto de terrorismo con motivaciones políticas.

Mientras busca a los responsables, recurre a la ayuda del viceministro irlandés, Liam Hennessy (Brosnan), un ineficiente funcionario del gobierno a quien su propio pasado turbio viene a afectarle. Así comienza un juego del gato y el ratón con tinte político entre Quan y Hennessy, quienes deben confrontar su pasado mientras intentan identificar a los escurridizos asesinos.

  • Distribuidora: Diamond Films
  • Duración: 113 minutos
  • Calificación: SAM 16
  • Género: Drama/Thriller
  • Estreno: 7/12/17
  • Sitio web: theforeignermovie.com

Trailer

“El Implacable” (The Foreigner) es una presentación de Diamond Films. Dirigida por Martin Campbell. Protagonizada por Jackie Chan, Pierce Brosnan, Michael McElhatton y Katie Leung. Un guión de David Marconi, basado en la novela “The Chinaman”, escrita por Stephen Leather.

Producida por Jackie Chan, Wayne Marc Godfrey, Claire Kupchak, D. Scott Lumpkin, Jamie Marshall, Jianhong Qi, Arthur M. Sarkissian, Cathy Schulman y John Zeng. Productores Ejecutivos: Oren Aviv, Phillip Button, Cary Cheng, Adam Fogelson, Defu Jiang, Penny Jiang, Zhao Lei, Dave Li, Karl Li, David Marconi, Robert Simonds, Sunny Sun, Joe Tam, Donald Tang, Zhongjun Wang, Zhonglei Wang y Liu Xinxuan. Co-Productor: Andrew Warren. Productores Asociados: Arnaud Lannic y Stephen Leather. Diseño de Producción: Alex Cameron. Diseño de Vestuario: Alex Bovaird. Fotografía: David Tattersall. Edición: Angela M. Catanzaro. Música: Cliff Martinez.

Información sobre los últimos estrenos de cine y televisión por cable, música, bandas sonoras de películas, lanzamientos en DVD, Libros, Comics y mucho más.