Kirk (Chris Pine) y Spock (Zachary Quinto) están de regreso en la tercera entrega de la nueva saga de “Star Trek”, que resulta ser la décimo tercera película de toda la franquicia cinematográfica basada en en la serie de TV creada por Gene Roddenberry.

star-trek-sin-limites

En esta oportunidad, la tripulación del U.S.S. Enterprise explorará los confines del espacio conocido para encontrar a un nuevo y misterioso enemigo que los pondrá en peligro a ellos y a todo lo que representa la Federación.

Zoe Saldana vuelve a ser Uhura, Simon Pegg como Scotty, Karl Urban como Bones, Anton Yelchin como Chekov y John Cho como Sulu. A ellos se suman Idris Elba (“Luther”) como el villano Krall, y Sofia Boutella en el personaje de un alien.

La dirección corre a cargo de Justin Lin (cuatro entregas de la saga “Rápido y Furioso”), quien toma la posta dejada por J.J. Abrams, quien ahora funge como productor.

Larga vida y prosperidad…

  • Distribuidora: United International Pictures
  • Duración: 122 minutos
  • Calificación: SAM 13
  • Género: Ciencia Ficción
  • Estreno: 8/09/16
  • Sitio web (en inglés): www.startrekmovie.com

Trailer

«Star Trek: Sin Límites» (Star Trek Beyond) es una presentación de United International Pictures. Dirigida por Justin Lin. Protagonizada por Chris Pine, Zachary Quinto, Zoe Saldaña, John Cho, Simon Pegg, Karl Urban, Anton Yelchin, Idris Elba y Sofia Boutella. Un guión de Simon Pegg, Doug Jung, Roberto Orci, Patrick McKay y John D. Payne, basado en la serie de televisión creada por Gene Roddenberry.

Producida por J.J. Abrams, Bryan Burk y Roberto Orci. Productores Ejecutivos: Jeffrey Chernov, David Ellison, Dana Goldberg, Tommy Harper y Lindsey Weber. Productor Asociado: Ron Ames. Diseño de Producción: Thomas E. Sanders. Diseño de Vestuario: Sanja Milkovic Hays. Fotografía: Stephen F. Windon. Edición: Greg D’Auria, Dylan Highsmith, Kelly Matsumoto y Steven Sprung. Música: Michael Giacchino.

Información sobre los últimos estrenos de cine y televisión por cable, música, bandas sonoras de películas, lanzamientos en DVD, Libros, Comics y mucho más.