Esta película animada, una co-producción entre Francia y Canadá, cuenta la historia de Felicia (voz de Elle Fanning), una joven huérfana nacida en la Bretaña francesa y que tiene una pasión: la danza. Junto a su mejor amigo Víctor (voz de Dane DeHaan), a quien le encantaría ser un gran inventor, preparan una increíble aventura para escapar del orfanato en dirección a París, la ciudad luz.

Bailarina

Año 1884. París y su torre Eiffel en plena construcción, sus nuevas avenidas diseñadas por el Baron Hausmann, y el gran andamio bajo el cual la Estatua de la Libertad está lista para ser embarcada hacia Nueva York. Felicia, dispuesta a todo para cumplir su sueño de ser primera bailarina de la Ópera de París, se hará pasar por su rival Camila (voz de Maddie Ziegler), para someterse a intensivos entrenamientos y poder dominar la gracia y la técnica del ballet.

Para soportar el stress de las rigurosas audiciones de la Ópera, junto a mentora Odette (voz de Carly Rae Jepsen) y su amigo Víctor, Felicia tendrá que aprender a luchar como nunca para superarse y aprender de sus errores. Pero nada es demasiado difícil cuando se trata de alcanzar tus sueños.

  • Distribuidora: Alfa Films
  • Duración: 89 minutos
  • Calificación: ATP
  • Género: Animación/Aventura
  • Estreno: 2/02/17
  • Sitio web (en francés): www.gaumont.fr/Ballerina

Trailer

«Bailarina» (Ballerina/Leap!) es una presentación de Alfa Films. Dirigida por Eric Summer y Éric Warin. Con las voces de Elle Fanning, Dane DeHaan, Maddie Ziegler, Carly Rae Jepsen, Shoshana Sperling. Un guión de Carol Noble, Eric Summer y Laurent Zeitoun.

Producida por Valérie d’Auteuil, Nicolas Duval Adassovsky, André Rouleau, Laurent Zeitoun y Yann Zenou. Productor Ejecutivo: François-Xavier Aubague. Diseño de Producción:. Fotografía: Jericca Cleland. Edición: Benjamin Massoubre, Mirenda Ouellet y Yvann Thibaudeau. Música: Klaus Badelt.

Información sobre los últimos estrenos de cine y televisión por cable, música, bandas sonoras de películas, lanzamientos en DVD, Libros, Comics y mucho más.