Coincidiendo con la visita de Luc Besson, quien presentó en Buenos Aires el film basado en la serie de comics franceses, se lanzaron los últimos materiales promocionales de esta producción protagonizada por Dane DeHaan y Cara Delevingne, llegará el próximo mes de Agosto

Por María Gabriela Losino

Casi casi coincidiendo con la visita del director Luc Besson, quien presentó en Buenos Aires el film «Valerian y la Ciudad de los Mil Planetas» (Valerian and the City of a Thousand Planets), se lanzaron los últimos materiales promocionales de esta producción basada en la serie de comics franceses, protagonizada por Dane DeHaan y Cara Delevingne, que llegará a los cines de nuestro país el próximo mes de Agosto (fecha a confirmar).

Valerian y la Ciudad de los Mil Planetas

Dicen por ahí que esta historia sirvió de inspiración a George Lucas para crear el universo de la saga “Star Wars”. ¿De qué se trata? Valerian (Dane DeHaan) y su compañera Laureline (Cara Delevingne) son dos agentes especiales del gobierno de los territorios humanos que deben mantener el orden en todo el universo.

Bajo las órdenes de su comandante, ambos emprenden una misión en la impresionante ciudad intergaláctica Alpha, una metrópolis compuesta por miles de especies diferentes. Los 17 millones de habitantes lograron convivir con el tiempo y unir sus talentos, recursos y tecnologías por el bien común. Sin embargo, no todos comparten ese mismo objetivo. Hay fuerzas invisibles que pondrán en grave peligro a nuestra raza.

Ethan Hawke, Clive Owen, John Goodman, Rutger Hauer, Rihanna, Kris Wu, Alexandre Nguyen, Mathieu Kassovitz, Sam Spruell, Alain Chabat, Emilie Livingston, Eric Lampaert y Herbie Hancock completan el reparto de esta superproducción francesa que llegará a la Argentina el próximo mes de Agosto (falta confirmación del día) mientras que en los Estados Unidos será el 21 de Julio.

Galería de imágenes

Trailer

Periodista/Redactora en Cine y más...