Vuelve “El Transportador”… pero sin Jason Statham porque para el actor británico, que gracias a este personaje cobró notoriedad en Hollywood, tres películas fueron suficientes, así que el creador Luc Besson decidió junto a su productora, Europa Corp, que la franquicia igual continuara con este reboot (reinicio).

El Transportador - Recargado

Este relanzamiento viene con un nuevo actor y es el inglés Ed Skrein, un completo desconocido para nosotros, aunque participó en tres episodios de la tercera temporada de “Game of Thrones” en el papel de Daario Naharis. Más allá de Ray Stevenson, el resto del elenco, tanto masculino como femenino, tampoco son caras que reconozcamos: Gabriella Wright, Radivoje Bukvic, Anatole Taubman y Tatiana Pajkovic.

La dirección corre a cargo de Camille Delamarre (debutó como tal en 2014 con “Brick Mansions”), mientras que el guion está firmado por Bill Collage y Adam Cooper.

¿La historia? Frank Martin es un ex mercenario de operaciones especiales que vive tranquilamente -o al menos eso piensa- transportando paquetes secretos para gente cuestionable. Cuando su padre (Stevenson) lo visita en el sur de Francia, su tiempo juntos se ve interrumpido.

El protagonista es interceptado por una femme fatale, Anna (Loan Chabanol) y sus tres compañeras con las que está orquestando el robo bancario del siglo. Frank debe utilizar su experiencia y su conocimiento de autos veloces para vencer a un líder criminal ruso y al grupo de hermosas mujeres que busca venganza.

  • Duración: 96 minutos
  • Calificación: SAM 13
  • Género: Acción / Crimen / Thriller
  • Estreno: 3/12/15
  • Sitio web (en inglés): www.thetransporterrefueled.com

Trailer

“El Transportador Recargado” (The Transporter: Refueled) es una presentación de Distribution Company. Dirigida por Camille Delamarre. Protagonizada por Ed Skrein, Ray Stevenson, Loan Chabanol, Gabriella Wright, Tatiana Pajkovic, Wenxia Yu, Radivoje Bukvic, Noémie Lenoir y Yuri Kolokolnikov. Un guión de Adam Cooper, Bill Collage y Luc Besson, basado en los personajes creadoe por y Robert Mark Kamen.

Producida por Luc Besson y Mark Gao. Productores Ejecutivos: Camille Courau y Gregory Ouanhon. Diseño de Producción: Hugues Tissandier. Diseño de Vestuario: Claire Lacaze. Fotografía: Christophe Collette. Edición: Julien Rey. Música: Alexandre Azaria.

 

Información sobre los últimos estrenos de cine y televisión por cable, música, bandas sonoras de películas, lanzamientos en DVD, Libros, Comics y mucho más.