Basada en la serie de comics franceses de ciencia ficción, «Valerian y la Ciudad de los Mil Planetas» inició la producción en París junto a Clive Owen, Cara Delevigne y Ethan Hawke

De la Redacción

Bajo la dirección de Luc Besson («La Femme Nikita») comenzó el rodaje de la película (Valerian y la Ciudad de los Mil Planetas» (Valérian and the City of a Thousand Planets).

Tiff - Valerian - Cara Delevigne

Basada en la serie de comics franceses de ciencia ficción «Valerian y Laureline» creado por Jean-Claude Mézières y Pierre Christin, la producción de esta película a estrenarse en 2017, se inició el 5 de Enero en la ciudad de Paris junto a los protagonistas, Dane DeHaan, Clive Owen, Cara Delevigne, Ethan Hawke, Rihanna, Herbie Hancock y Kris Wu.

La historia es la de Valerian (DeHaan), un agente que puede viajar en el tiempo, es enviado con su compañera Laureline (Delevingne) a investigar un imperio galáctico.

A continuación, el post en Instagram que publicó la modelo y actriz británica, a quien próximamente veremos en «Escuadrón Suicida».

«… y así comienza. Nueva película, nueva familia. #Valerian».

…and so it begins! New film, new family #Valerian

Una foto publicada por Cara Delevingne (@caradelevingne) el

Información sobre los últimos estrenos de cine y televisión por cable, música, bandas sonoras de películas, lanzamientos en DVD, Libros, Comics y mucho más.